«Esta campaña electoral es para liberarnos de quienes tratan de oprimir al pueblo de Venezuela», destacó este lunes el candidato a la Presidencia por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.
Durante una concentración de las fuerzas revolucionarias en San Félix, estado Bolívar, Maduro resaltó que comenzó una campaña por el futuro y la soberanía del país.
«Este 20 de mayo ganará el pueblo. He venido a esta tierra bendita (estado Bolívar) a recibir su energía. Con la campaña se abre un tiempo de prosperidad y de victoria para Venezuela. Tenemos derecho a la paz. Te hablo a ti, hombre; te hablo a ti, mujer. Vamos, Venezuela, llegó la hora. Que Dios bendiga a la patria», expresó.
Indicó que con el triunfo en los comicios del 20 de mayo próximo crecerá una fuerza, una gran revolución que acabe con la guerra económica multiforme que ejecutan sectores de la burguesía nacional e internacional para sabotear al país.
«Vamos a un nuevo comienzo, a un gran cambio, a una renovación de la Revolución Bolivariana», sostuvo.
Asimismo, aseveró que tiene la capacidad de conducir el país a grandes victorias económicas en los próximos seis años.
En este sentido, exhortó al pueblo a ejercer su derecho al voto el 20 de mayo, cuando además serán elegidos los miembros de los 23 consejos legislativos estadales.
«Llamo a prepararnos para ganar las elecciones con 10 millones de votos, de conciencia, de voluntades, de un pueblo crecido de energía, fuerza y amor. Vamos a desplegar una maquinaria popular imbatible», expresó.
Fotos: @PresidencialVen
Fuente: AVN
Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)