RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Decretan reestructuración total de Minerven

Decretan reestructuración total de Minerven

El presidente Nicolás Maduro anunció la reestructuración total de la Compañía General de Minería de Venezuela (Minerven), adscrita a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG). Según expresó, la medida tiene como objetivo “depurar a la empresa de los vicios internos que impedían su óptimo funcionamiento”.

Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, detalló que la decisión busca reimpulsar la producción de oro en función de la estabilidad nacional.

“Tenía muchos vicios, hay que limpiarla para que produzca todo el oro que necesita la Patria, ¿para qué es el oro? para la vida social, económica, para la felicidad del país. Vamos a producir oro, cada lingote que se produce es para la riqueza del país”, agregó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

La reestructuración de Minerven forma parte de la reorganización de las industrias básicas y demás empresas del Estado, anunciada por el Jefe de Estado en junio pasado.

 

Información |Banca y Negocios vía AVN|

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.: Resumen Informativo: Operativo anticontrabando en la frontera de Táchira (+Tweet y Video)

 

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Este sábado 20 de julio en la sede del Sindicato de la Construcción (03:00p.m.) | La Plataforma Edmundo Nos Une de Carabobo invita al encuentro: “La Importancia del Voto Masivo y Consciente”

Rafael Blanco, vocero regional de la Plataforma EDMUNDO Nos Une extiendió invitación a toda la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *