INICIO / PROMOCIONES / Emprendimiento: Inaugurado Artesa Arte & Café nuevo espacio para disfrutar gastronomía y cultura

Emprendimiento: Inaugurado Artesa Arte & Café nuevo espacio para disfrutar gastronomía y cultura

Artesa Arte&Café es un emprendimiento venezolano que apertura en Tiendas Bima en Valencia para el disfrute de comunidad con un concepto diferente e innovador pues además de degustar selecciones dulces y saladas de gastronomía emblemática, presentará regularmente poesía, escultura, teatro, canto y danza.

 

VALENCIA.- Como un aporte a la vida urbana y cultural de la ciudad, fue inaugurado en Valencia el espacio Artesa Arte&Café para disfrutar presentaciones teatrales, musicales, asi como para contemplar obras de pintores y escultores que tendrán la oportunidad de darse a conocer en este lugar.

“Este emprendimiento surge de nuestro interés por dar auge a los valiosos representantes venezolanos de las artes plásticas y escénicas quienes merecen un espacio en el que puedan exhibir sus obras y también a esos genios de la cocina, que trabajando juntos pueden crear espacios y momentos mágicos en estos tiempos en los que es tan importante respaldar el trabajo y propiciar emociones positivas”, así lo explicó Jaime Gudiño líder de Artesa Arte&Café.

El acto de inauguración contó con la extraordinaria puesta en escena del monólogo la Vida es un Arte a cargo de Mirna González, quien además de actriz, coach y consultora de empresas, también dirige este proyecto conjuntamente con Gudiño.

En una presentación a los medios de comunicación que precedió al lanzamiento al público en general se pudo vivir la experiencia de contar con  pintores y escultores de la zona quienes compartieron en vivo sobre sus obras, mientras el ambiente musical conectó a los asistentes con un mundo de artes y buena gastronomía.

Artesa es una empresa venezolana dedicada a promover el arte de una forma diferente rompiendo los esquemas tradicionales, busca disminuir la brecha que existe entre los artistas latinoamericanos, las productoras de eventos, las galerías y el consumidor final, pues históricamente ha sido muy difícil para los autores emergentes darse a conocer por sus propios medios “hemos creado nuevos espacios y estrategias para apoyarlos, creando nuevas formas para que puedan exponer sus diferentes talentos”, afirmó Gudiño.

“En Artesa estamos seguros que a través del arte podemos hacer grandes cosas para la sociedad como alimentar los principios, valores, la creatividad y revalorizar nuestra identidad cultural, es por eso que nos hemos aliado con Muebles Bima para desarrollar un nuevo enfoque de franquicias para emprendedores con formación, actitud y sin recursos económicos que deseen tener un negocio propio, productivo y sustentable en áreas afines al arte, la gastronomía y servicio de calidad a través de la Unidad de Negocio Artesa Arte&Café con la que buscamos dar los primeros pasos hacia una Economía Naranja”, explicó el empresario..

El Artesa Arte&Café Valencia de Tiendas Bima estará abierto al público de lunes a sábado en un horario de diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

 

www.artesavip.com @artesavip

Información Prensa Artesa Arte&Café

Transcripción para A.C.A.: Carlos Romero | C.N.P. 24.081 |

Otras Noticias A.C.A.: Ejecutivo y colegios privados firmaron resolución para precios acordados en matrículas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Conectividad aérea en el país se ha recuperado progresivamente durante los últimos 04 años | Venezuela tiene más de 400 vuelos semanales según datos de la ALAV (+Xpost)

De acuerdo a información publicada en hispanopost.com, datos de la Asociación de Líneas Aéreas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *