RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Resumen vía AVN: Suspendidas actividades laborales y educativas este martes tras presunto nuevo ataque al SEN

Resumen vía AVN: Suspendidas actividades laborales y educativas este martes tras presunto nuevo ataque al SEN

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Información y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que ante los recientes indicios que demuestran un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que afectó al sistema de generación hidroeléctrica de Guayana, quedan suspendidas este martes las actividades laborales y educativas en todo el país.

«Atención!! Para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividades laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio. A menos que algo urgente lo requiera, recomendamos mantenerse en sus casas», indicó en la red social Twitter.

Ante los hechos, el Gobierno nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activaron los protocolos necesarios para resguardar la seguridad y tranquilidad de los venezolanos.

«Ante el nuevo ataque criminal contra la tranquilidad y la Paz de la Patria, el Gobierno Bolivariano y la #FANB se encuentran desplegados atendiendo las necesidades del pueblo. Los hijos e hijas de Bolívar demostraremos una vez más nuestra voluntad inquebrantable. ¡Venceremos!», escribió en un tuit el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Información Complementaria en Twitter:

Información: AVN|
Transcripción y despliegues de embeds: Lcdo. Carlos Romero |Prensa U.T. Fundacite Carabobo|

Más Información Prensa U.T. Carabobo:Oficialismo y oposición ratifican respeto a pautas fijadas en el diálogo

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“Este sábado 13 vamos todos a recibir a nuestro próximo presidente” | Rafael Blanco extiende invitación a todos los ciudadanos carabobeños para decir presentes en la avenida Cedeño

Rafael Blanco, vocero regional de la Plataforma EDMUNDO Nos Une y Secretario General de Unión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *