RECIENTEMENTE
INICIO / ACTUALIDAD / (Vía Promo ACA) A un año de su lanzamiento: «Mil Gracias» continúa recibiendo apoyo en la #PlayList de La Bohemya

(Vía Promo ACA) A un año de su lanzamiento: «Mil Gracias» continúa recibiendo apoyo en la #PlayList de La Bohemya

(Valencia, 05/05/2021 | Agencia Comunicacional Alternativa).- A un año de su lanzamiento en las mejores #PlataformasMusicales el tema «Mil Gracias» origial de «Lucas» destacado cantautor, productor y músico, creador de la agrupación venezolana La Bohemya se mantiene activo en las #PlayLists más conocidas del mercado, recibiendo apoyo de los escuchas. Recordemos que el tema fue interpretado por Aéxis Martínez  con su dulce y particular estilo.

Lucas se define como compositor de vivencias propias, así se describió en su anterior entrevista con Promo ACA, enfatizó que el tema «Mil Gracias» revela la experiencia de una joven en su tránsito a la adultez, lo que implica el relato de todos sus éxitos y fracasos en el plano sentimental.

Al referirse al tema el cantautor define: «Al escuchar por ejemplo parte de la canción que dice, de frágil niña asustada a dama nueva y liberada…con una herida aquí en mi vida, pero jamas arrepentida…» esto refiere que la canción plasma como una fotografía de la vida, el recuerdo de un desamor que, tuvo sus cosas buenas y malas, después de todo, eso es la vida error y ensayo, aprendizajes, enfatiza Lucas destacando, «es un tema hecho a la medida para la voz extraordinaria de Aéxis».

Gracias a Fullnota y Promo ACA

Rafael Salas (Lucas) indicó que el nuevo sencillo se encuentra disponible en la mejores plataformas digitales de música tales como Fullnota, aprovechó para agradecer en dicha organización a Melkis Obispo y Leonardo Ramos quienes siempre han brindado apoyo a La Bohemya.

Destacó el rol de acanoticiasonline.com y en especial a la Plataforma de Promo ACA que, a criterio del cantautor, se constituyen en poderosas herramientas especializadas para invertir en promoción efectiva a través de las redes a nivel mundial.

Ya para despedirse Lucas agradeció a Promo ACA por permitir que sus temas y creaciones sean escuchados alrededor del mundo a cambio de una inversión ínfima. Invitó a todos los artistas, cantautores, escritores, productores, disqueras a que se sumen a Promo ACA.

Por último celebró la activación de las cuentas Deezer de la Bohemya y PlayList Eclectic ACA Deezer, herramientas que permitirá escuchar la música de todos los artistas promovidos desde ACA es la Noticia a través de Promo ACA Artistas y Talentos.

Escucha la invitación de «Lucas», cantautor y lider de la agrupación la Bohemya para que escuches parte del tema «Mil Gracias» vía la Plataforma Digital Ivoox:

 

Las mejores herramientas para el productor de música moderna.

 


The best tools for the modern music producer.

All the artist services you need as an independent artist with MusicDiffusion

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

Contáctenos:

Vía Whatsapp

Vía Telegram

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Con Información: Prensa A.C.A. | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Unión Radio / Contrapunto ) | ¿05 de 15? : AN juramentó a nuevos rectores del CNE
129 lecturas

 

 

 

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

William Saab habló del modus operandi y montos develados | Ministerio Público informó del arresto de Tareck El Aissami (Xpost |+Video)

El fiscal General Tarek William Saab informó este martes 9 de abril de la detención …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *