RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía ( Sandy Aveledo / Agencias) | Persisten las largas colas en las E/S: El dolor de cabeza de los carabobeños

Vía ( Sandy Aveledo / Agencias) | Persisten las largas colas en las E/S: El dolor de cabeza de los carabobeños

Este sábado 08 de mayo 2021, las colas en las estaciones de servicio a primeras horas de la mañana se han intensificado, sin que a la fecha haya algún comunicado o información oficial acerca de la situación del combustible en las últimas semanas por parte del gobierno nacional o la empresa estatal Pdvsa.

Powr te proporciona aplicaciones de sitios web para hacer crecer su negocio

Powr Provides you website applications to grow your business

Durante la última semana la situación se ha caotizado en varios sentidos. Por un lado, interminables colas para echar gasolina en casi todas las estaciones de servicio de la Gran Valencia (Naguanagua, San Diego, Libertador, Los Guayos), la situación con respecto al gas no es distinta, los usuarios se quejan de las largas colas que han debido hacer para recargar.

En el caso del diésel la situación se repite en estaciones de servicio como El Prado y en la variante Bárbula-San Diego.
De hecho, este sábado la cola en la estación de servicio Mi Bohío, en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia- Caracas llega casi hasta el distribuidor San Blas en la Capital carabobeña.

Durante toda la semana desde www.sandyaveledo.com se ha informado acerca de las colas y de la escasez de combustible en las estaciones de servicio: La Granja, Paramacay, El Prado, Guaparo, La Ceiba, Mi Bohío, Castillito, entre otras.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Mucho se ha especulado acerca de que la escasez de diésel ha llegado a las gandolas de Pdvsa y por ello ha existido retraso en la distribución del combustible en las últimas semanas, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada de manera oficial por el Ejecutivo Nacional.

Desde el gobierno del presidente Nicolás Maduro, se ha insistido en que los problemas con respecto al combustible son consecuencia de la “guerra económica dirigida desde los Estados Unidos”.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal:

Contáctanos:

Vía Whatsapp

Vía Telegram

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Jorge Jiménez | SandyAveledo.com |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Mundour.com / Agencias ) | #RománLozinski || Asdrúbal Oliveros insiste en reformas profundas y estimulación del empleo para rescatar el salario
113 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“La Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios” | Lees 07 DÍAS en informa2online.com al 15/07/2024

Lee y Actualízate  con la Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *