RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Unión Radio / Agencias) ¿Enzo Scarano llegó a Carabobo para hacerle frente a Lacava por la Gobernación?

Vía (Unión Radio / Agencias) ¿Enzo Scarano llegó a Carabobo para hacerle frente a Lacava por la Gobernación?

Enzo Scarano, dirigente político ex alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, regresó a Venezuela con deseos de lograr la unidad en la oposición, pero será el abanderado para hacerle frente a Lacava parar la gobernación?

Enzo Scarano, dirigente político ex alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo / Foto: Cortesía

A esta pregunta que le hizo Sandy Aveledo, en Unión Radio, dijo que comenzará este lunes las reuniones políticas, pero aclaró que al colocar su nombre en el CNE para inscribirse como candidato es aceptado, no obstante, hay que esperar que se formalice cualquier tipo de decisión de contraloría y se autorice su participación.

Sandy Aveledo, periodista y conductora del programa «Desde la Cabina» a tavés de Unión Radio 105.3 FM / Foto: Cortesía

La mejor opción para promover tu empresa, emprendimiento, consultorio o candidato: Desde 25$

Promo Reportajes A.C.A. ¡Haz Click y contáctanos vía Whatsapp!

Además del problema con la contraloría está el juicio militar y las persecuciones políticas contra él y su familia, pero dijo que se arriesgó porque en Carabobo tiene todo y es el momento más ideal porque se han iniciado las conversaciones en México.

“Para nadie es un secreto que cada vez que hay un candidato que tenga un medio chance la contraloría lo elimina”, señaló.

Espera que se vayan dando las condiciones para hacer elecciones justas.

Dijo que fue incomoda la entrada, le quitaron el pasaporte, le tomaban fotos.

Al preguntarle por qué se fue respondió “El que está picado de culebra no se acerca al bejuco, y ya había estado preso.

Indicó que consiguió Carabobo con los mismos problemas de hace años, debido a la mala gestión del gobierno nacional y, lamentablemente, aquellos gobernantes del oficialismo en Carabobo en vez de estar preocupado porque la gente está sin agua, sin electricidad, sin gasolina, está exhibiendo un tabaco que vale tres pensiones de venezolanos, mientras la gente se está murieron por falta de vacunas.

“Contra eso es que tenemos que unirnos, hay miles de perseguidos por pensar diferentes”, agregó.

Está seguro de que en Carabobo va a haber unidad, “menos mal que han salido varios hombres luchadores, ahora hay que sentarse para definir quiénes serán los principales actores. Tenemos que reunirnos porque la lucha no es entre nosotros”

Anunció que la tarde de este lunes tendrá una reunión con representantes de los partidos del G4, pero ya ha venido conversando con otros aspirantes, pero hay que definir de qué manera se elegirá el candidato, por encuestas, por primarias o por consenso.

“Si yo no soy la mejor opción para derrotar el candidato de Maduro hay que buscar quien lo sea. Para hacer una llave perfecta hay que tomar en cuenta a todos los que tengan intención de ser candidatos, no solo de partidos, hay comerciantes, gremialista, dirigentes, que está trabajando por resolver los problemas de la ciudad y están comprometidos con la democracia. Cuando hablamos de reconciliación y de unidad debe tomarse en cuenta a todos, los que hayan cometido errores deben tener la oportunidad de rectificar”, señaló.

Dijo que no viene a tildar a nadie de alacrán o de chavista; ahora, los aliados de Maduro, deben entender que si siguen apoyando esa política mala están errados.

Está dispuesto a trabajar para que se conforme un buen equipo, si no es el candidato, “porque no es momento de ser personalista”, luchará por la unidad.

“Seré un soldado para unificar Carabobo, todos somos necesarios para lograr un gran entendimiento y resolver los problemas del estado para así también actuar para Venezuela”, refirió.

Explicó que el 29 de este mes vence el plazo para inscribir las candidaturas, luego viene el plazo para hacer los cambios, de manera que pueden inscribirse varios y seguir las conversaciones para proponer un solo nombre, los demás pasarían a ser parte del equipo de gobierno.

No aguantó el llanto cuando se le preguntó que había sido lo más difícil de no estar en su país, y con voz entrecortada respondió que la separación de la familia, lo más bello al regresar fue poderlos abrazar y este lunes visitará el cementerio para colocarle flores a sus difuntos, luego se reunirá con amigos y vecinos que tanto lo han apoyado y a quienes les debo lo que hoy es en la política, luego buscará responder los problemas legales.

“Pido que nos reencontremos todos y que aquellos que apoyaron el proyecto de Chávez en su momento y hoy están desilusionados entiendan que deben salir a votar por el mejor candidato que pueda restablecer el hilo democrático. Ya basta de peladera, en medio de una pandemia y la crisis se muere morir un chavista como uno de la oposición”.

Para quiénes no lo quieren les dijo que va a trabajar para reconquistarlos.

Obra paralizada

Una de las inquietudes de los sandieganos es qué pasará con el centro comercial donde funcionará el terminal de pasajeros, a quienes le recordó que la obra fue paralizada por el gobierno regional, como también sucedió con otras.
Recordó que lo encarcelaron en el 2014 y desde entonces atacaron a Sandiego desde todos los sentid y paralizaron varias obras.
Sin embargo aquí estoy dando la cara, quién diga que está estafado que vaya a l fiscalía y haga la denuncia. “Hay que darle un paraíto a los habladores”.

“Esa es una gran obra de la empresa privada y ojalá se continúe. Lo que está construido vale más que lo invertido. La alcaldía es un comprador más”, señaló.

Escucha a Enzo Scarano en entrevista conducida por la periodista Sandy Aveledo, en el espacio “Desde la Cabina”, audios cortesía de Unión Radio, que llega hasta Ud. gracias al soporte de la Plataforma Ivoox:
1 Primer Segmento:

2 Segundo Segmento:

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:
Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624

Pago movil (Banco de Venezuela)

Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte

פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Con Información de : María Torres | SandyAveledo.com | Unión Radio |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (El Nacional / Agencias ) Domingo en la noche | “No tengo claro cuáles son las limitaciones” : excarcelaron a Freddy Guevara
214 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“La Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios” | Lees 07 DÍAS en informa2online.com al 15/07/2024

Lee y Actualízate  con la Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *