RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (Vladimir a la Carta / Agencias) Antonio Ecarri: “La tarjeta de la unidad ha sido usurpada por cuatro partidos.”

Vía (Vladimir a la Carta / Agencias) Antonio Ecarri: “La tarjeta de la unidad ha sido usurpada por cuatro partidos.”

El presidente nacional de la Alianza del Lápiz y candidato para la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, Antonio Ecarri ,aseguró que “la tarjeta de la manito está usurpada en Venezuela. Son cuatros partidos políticos que usurparon en nombre de los demás miembros de la Plataforma Unitaria esta tarjeta política. Esto es una burla.”

Asimismo expresó estar sorprendido por “la visita de Tomás Guanipa en Caracas”, tras estar en Colombia como representante de Juan Guaidó, y ahora formar parte de la delegación opositora en el diálogo en México.

¡Encarga los mejores postres y tortas! vía @Latortadetucumple ¡Desde 25$!

El pasado sábado el partido Primero Justicia anunció que el dirigente opositor Tomás Guanipa será el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la alcaldía de Caracas en las elecciones del 21 de noviembre.

Ante esto Ecarri dijo: “Me sorprende tu visita. Hace más de 120 días dentro de la plataforma unitaria dijimos que vamos a un proceso electoral, y siempre la respuesta fue que aún no habían tomados decisiones.”

“Hubiese habido posibilidad de primarias hace muchísimo tiempo. Hace 120 días en la Plataforma de la unidad lo dejamos por escrito en acta”. agregó.

También hizo referencia al caso de la anulación de la tarjeta de 100% Caraqueños, de Carlos Julio Rojas, excandidato a alcalde quien ahora respalda a Ecarri. “Pudimos conversar con los rectores electorales, ojalá se pueda resolver el asunto de 100 % Caraqueños y de otros movimientos lo antes posible. Fue un error de sistema.”

“Aquí cuando quieren resolver algo, lo resuelven. Es muy sospechoso que de pronto haya habilitaciones exprés para algunos, pero por ejemplo con el gocho Ceballos, Carlos Julio Rojas se intentó por todas las vías y no se logró,” agregó.

Tu sitio web más rápido, más seguro, con el mejor soporte y la mejor tecnología!

Desde 2.35$ Mensual

”Votando por El Lápiz, están votando por mi, por una ciudad educadora”

Como candidato para la Alcaldía de Caracas aseguró que, “yo me enamoré de Caracas por su gente y la calidez humana.”

“Queremos ganar la Alcaldía para ponerla al servicio de los caraqueños, y no de una parcialidad política. El alcalde debe ser el gran gerente de la ciudad. Debemos planificar la ciudad del futuro.”

“Tenemos un 70% de los caraqueños que hoy se definen como independientes, un 18% que se definen como chavistas y un 10% opositores. Vamos a que decidan qué quieren en Caracas.”

Video Informativo Complementario, cortesía de Vladimir Villegas TV:

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

[paypal-donation button_url=»https://informa2online.com/wp-content/uploads/2021/08/Parnasa-ACA-HASHEM-2021-e1629638483773.png»]

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Con Información de: Vladimir a la Carta | Red de Medios |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Red de Medios / Agencias) 200 versos para compartir | El periodista José Ríos Lugo, publica “Los Secretos del Alma”
93 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“La Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios” | Lees 07 DÍAS en informa2online.com al 15/07/2024

Lee y Actualízate  con la Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *