RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Vía (Prensa Gremios / Agencias) Nueva junta directiva asumió las riendas | José Osio: “La dinámica actual exige cambios y nuevos enfoques de trabajo

Vía (Prensa Gremios / Agencias) Nueva junta directiva asumió las riendas | José Osio: “La dinámica actual exige cambios y nuevos enfoques de trabajo

La nueva junta directiva de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo para el período 2021-2023, presidida por José Osio, fue juramentada y asumió las riendas de la institución comprometida a trabajar, por el mejor desempeño de la institución para seguir fortaleciendo el sector inmobiliario de Carabobo y lograr un mejor país.

Osio señaló en su discurso que el actual contexto socio-económico se enmarca en crisis en lo económico, social e institucional, lo que genera desorientación y desapego, resistencia y miedo al cambio, convirtiéndose para algunos en su área de confort y en otros, simple resignación.

“No creo posible afrontar estas circunstancias y cambios inminentes con paradigmas de otras épocas, sino afrontándolos y adaptándonos a nuevos enfoques. con nuevas formas de vivir, trabajar, comercializar en las diferentes áreas económicas y por supuesto en la que hoy nos atañe el sector inmobiliario».

Tu sitio web más rápido, más seguro, con el mejor soporte y la mejor tecnología!

Desde 2.35$ Mensual

Resaltó, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo que no podemos perder de vista que esta situación de «cambio» altamente condicionada por muchos agentes, entre ellos, la pandemia, que ha generado oportunidades de negocio altamente nutridas por la creatividad y la resiliencia.

A José Osio lo acompañan en la Junta Directiva los vicepresidentes: en Desarrollo Institucional, Pablo Acosta; Finanzas, Leonardo Navas; Membresía, Yohelin Andrade; Política y Practica Profesional, Saruett Romero; Programas y Eventos, Adriana De Oliveira; Comunicaciones, María Botello; Relaciones Institucionales, Giuseppe “Pino” Grisafi; Estadística, Juan Celis. Entretanto la responsabilidad de la Consultoría Jurídica está a cargo de Leonel Pérez Méndez y la Gerencia General de Ana Blanchard Salas.

A José Osio lo acompañan en la Junta Directiva los vicepresidentes: en Desarrollo Institucional, Pablo Acosta; Finanzas, Leonardo Navas; Membresía, Yohelin Andrade; Política y Practica Profesional, Saruett Romero; Programas y Eventos, Adriana De Oliveira; Comunicaciones, María Botello; Relaciones Institucionales, Giuseppe “Pino” Grisafi; Estadística, Juan Celis. Entretanto la responsabilidad de la Consultoría Jurídica está a cargo de Leonel Pérez Méndez y la Gerencia General de Ana Blanchard Salas. / Foto: Prensa Camincar

Asimismo, conformarán el Consejo Superior, Alberto Julio Manosalva, Antonio Pecoraro, Arturo Facchin, Diego Rosales, Fernando Ludert, Gustavo Chapellin, José Enrique Suárez, Luis Alejandro López, Rafael Trejo, Salomón Muci, Vidfredo Santiago, Ingrid Suárez, Giuseppe “Pino” Grisafi, Adriana Ratto, Aileen Olivo, Ángel Lara, Carmen Colina, Carmen Goitia, Claudia Delgado, Daniel Jiménez, Domingo Hands, Gulfrido Molina, Jean Elías Yacoub, José Luis Preciados, Ligia Lozada, Ligia Benítez, Luis Nessi, Máyela Fonseca, Mirka Sánchez, Oscar Acosta y Yonny Jorge Mamo. Forman parte del Comité de nominaciones para este período: Alberto Julio Manosalva, Cesar López, Rafael Trejo, Ingrid Suárez y el actual presidente José Osio.

Por su parte, el presidente saliente César López manifestó su agradecimiento al equipo que lo acompañó durante los dos años de gestión. “Fueron tiempos difíciles con la declaratoria de pandemia mundial, sin embargo, se pudo cumplir con el compromiso de llevar las riendas de una institución y lograr resultados positivos. Nos adaptamos a los cambios y asumimos el control con nuevas formas de gerencia, donde la tecnología jugó un papel importante.

«Aprendimos de esta experiencia y trabajamos muy duro para seguir aportando al estado y el país”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López, señaló que en estos momentos que se viven son bastante difíciles pero el compromiso de los inmobiliarios es infinito y hay que reinventarse. “Se debe continuar trabajando, innovando porque el sector inmobiliario es un gremio que aporta mucho. La pandemia no puede paralizarnos, hay formas de seguir avanzando y la tecnología las aporta.

El acto de juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del presidente de la Cámara Inmobiliaria De Venezuela, Francisco López.

Cabe destacar, que en el marco de la juramentación se realizó el Simposio de Bienes Raíces que contó con las excelentes disertaciones de César López, expresidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, quien presentó las automatizaciones en Bienes Raíces; Claudia Álvarez con su ponencia el futuro transformador; Francisco López, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, quien trató el tema de la Venezuela que proyectamos y Horacio Velutini, presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios quien habló sobre las oportunidades de negocios.

También se entregó certificados de certificación a Alberto Julio Manosalva, Rafael Trejo, Ingrid Suarez, Ana Blanchard, Yelixa Lugo, Adriana González y Luisa Mendoza

Información complementaria en Instagram:

 

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Con Información de: Yelixa Lugo Blanchard | Prensa Camincar |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prensa V.A.U.C. / Red de Medios) José Ángel Ferreira: Mi voto es por la reconstrucción de Venezuela
83 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *