RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (YVKE Mundial / Agencias) Aprobó recursos y ordenó recuperación integral del estado: Maduro participó en la juramentación del gobernador Lacava

Vía (YVKE Mundial / Agencias) Aprobó recursos y ordenó recuperación integral del estado: Maduro participó en la juramentación del gobernador Lacava

El presidente Nicolás Maduro participó en la juramentación del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en la que autorizó y ordenó varios proyectos para la entidad.

El jefe de Estado autorizó la ampliación de 1 kilómetro del Aeropuerto General Bartolomé Salom, con el objetivo de promover la visita de turistas al eje Morón-Puerto Cabello.

Igualmente aprobó la recuperación integral del Casco Histórico de Puerto Cabello, así como la recuperación de la carretera Bucare-Güigüe en Valencia, y de las avenidas Bolívar y Cedeño.

El presidente Nicolás Maduro orientó también a construir el nuevo Parque Bicentenario, y rehabilitar el estadio de softbol Marta Medina en Valencia y del Complejo de Atletismo Batalla de Carabobo.

El presidente Nicolás Maduro participó en la juramentación del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en la que autorizó y ordenó varios proyectos para la entidad. / Foto: Prensa Presidencial

Del mismo modo, el mandatario nacional autorizó la recuperación de la Ruta Histórica de las Empanadas y la construcción del balneario Quizandal.

En ese sentido, destacó la importancia estratégica y económica del estado Carabobo, por lo que ordenó reimpulsar el parque industrial, “para convertirlo en una potencia productiva del centro de Venezuela”.

Fortalecer el sistema de salud en Carabobo

Por otra parte, el primer mandatario aprobó recursos para la reactivación del Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, de Naguanagua, y de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia.
Autorizó recursos para la modernización de los quirófanos del Hospital de Bejuma, así como la reconstrucción del servicio de pediatría y área de neonatología del Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

Tweet Informativo Complementario:

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Joel Gutiérrez | radiomundial.com.ve|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prensa Red de Medios / Agencias ) Ahora con agencia de publicidad: Portal sandyaveledo.com cumplió cinco años y sigue creciendo
103 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *