INICIO / REGIONALES / Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) Política | Amengual: Se debe informar el tiempo de ejecución de obras aprobadas por Maduro para Carabobo

Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) Política | Amengual: Se debe informar el tiempo de ejecución de obras aprobadas por Maduro para Carabobo

El dirigente político carabobeño, Armando Amengual, manifestó estar de acuerdo con el plan de gobierno de 14 puntos que Rafael Lacava le presentó a Nicolás Maduro, pero exigió que se informe sobre los tiempos de cumplimiento de estas promesas para poder ejercer contraloría social.

“Toda iniciativa que contribuya a devolverle a Carabobo lo que ha sido destruido, debe ser celebrada y apoyada”, expresó el también excandidato a la gobernación, quien sostuvo que “si se trata de obras que van a traer beneficios a la gente y mejorar las condiciones de vida, la función de la oposición es tener una cooperación vigilante para que las obras sean licitadas, ejecutadas con calidad y entregadas en los tiempos prometidos”.

Mencionó que no se puede olvidar que cuando se ofrece convertir a Carabobo en el epicentro del motor industrial de Venezuela, “es porque ya lo fue históricamente y fue destruido por una excesiva intervención estatal”.

“No podemos ignorar que el puerto de Puerto Cabello y los aeropuertos fueron símbolo de buena gestión y el centralismo se los arrebató a Carabobo”, insistió.

Amengual le deseó éxito en su nueva gestión al gobernador Lacava y dijo esperar “que puedan resolverse o aliviarse los problemas de los servicios públicos”, haciendo especial énfasis en los sectores más afectados por la crisis.

“Hay que reconstruir el papel que siempre ha tenido Carabobo como estado, con un empresariado innovador comprometido con el país. Le pido a Rafael Lacava el apoyo para nuestros productores del campo y explotar el potencial que tienen nuestras tierras en el estado”, añadió.

Además, llamó a Lacava a devolverle su autonomía al Ateneo de Valencia y a dotar de recursos a la Universidad de Carabobo “cuyos profesores, estudiantes y empleados han sido abandonados por el Gobierno Nacional”.

En tanto, exhortó a la oposición a “crear una nueva narrativa y un nuevo discurso, construir una alternativa para generar confianza y emociones, pero al mismo tiempo seguridad y esperanza en la población”.

Por último, dijo que “si queremos avanzar también tendremos que examinarnos y cambiar, entender que el país anda en busca de una alternativa y no de una revancha” y al respecto, dijo estar dispuesto –con humildad- a asumir esos cambios, “convocar la unión y escuchar mejor a la gente”.

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

[paypal-donation button_url=»https://informa2online.com/wp-content/uploads/2021/08/Parnasa-ACA-HASHEM-2021-e1629638483773.png»]

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información : Prensa Armando Amengual| Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prensa Vicerrectorado Académico U.C. / Red de Medios) Realizado VIII Encuentro Colombo-Venezolano de Contadores Públicos
95 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

En la Argentina | “Es prioritario que los estudiantes puedan leer, comprender y producir textos”: Gobierno lanza Plan de Alfabetización (+Xpost)

En la casa de Sarmiento, sin duda, el gran referente de la educación en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *