RECIENTEMENTE
INICIO / INTERNACIONALES / Vía (DjmagEs / Agencias) Radical Audio Visual Experience | Monegros Desert Festival convoca a más de 100 artistas para 2022

Vía (DjmagEs / Agencias) Radical Audio Visual Experience | Monegros Desert Festival convoca a más de 100 artistas para 2022

Más de 10 escenarios ubicados en el desierto más emblemático de España

El festival de Monegros podría catalogarse como una especie de 4ª dimensión que congrega a 50.000 habitantes siendo testigo de infinitas 24 horas de fiesta que desaparecen sin dejar rastro. Un festival que como si fuese un espejismo, permite que se descubra el verdadero significado de lo que asimilamos como una Radical Audio Visual Experience; una rave inimitable en el territorio español.

Websites for artists?

AudioTheme gives you the tools to create beautiful,

functionally strong websites that work on all your devices.

¿Sitios Web para artistas?

AudioTheme le brinda las herramientas para crear sitios web hermosos

y funcionalmente sólidos que funcionen en todos sus dispositivos.

¡Después de dos años de larga espera, la llamada del desierto ha dejado de ser una ilusión! El próximo sábado 30 de Julio, coincidiendo con su 29 aniversario, Monegros Desert Festival despliega su producción más extraordinaria hasta el momento.

Más de 10 escenarios, más de 100 artistas de diferentes géneros musicales, más un sinfín de colaboraciones con colectivos musicales, compañías de teatro de calle y arte se dan cita en el emblemático desierto.

¡Después de dos años de larga espera, la llamada del desierto ha dejado de ser una ilusión! El próximo sábado 30 de Julio, coincidiendo con su 29 aniversario, Monegros Desert Festival despliega su producción más extraordinaria hasta el momento. / Foto: Prensa Monegros Desert Festival

No hay árbol genealógico que pueda describir la historia de la familia Arnau desde 1870. Lo que empezó con una simple reunión entre amigos, ha terminado transformándose en una de las mayores raves del planeta, congregando a más de 50.000 personas.

Monegros empieza a ponernos la miel en los labios y anuncia más de un 70% de su cartel. Siguiendo la raíz musical de Monegros, el Hip Hop será centro del escenario en el festival, gracias a la actuación de la banda al completo de la legendaria Wu Tang Clan.

También, encabezando esta edición R.A.V.E, estará la leyenda alemana Paul Kalkbrenner que regresa al desierto oscense con uno de sus memorables shows en vivo; además del dúo británico de Drum & Bass Chase & Status, con un DJ set híbrido junto a los MCs Takura & Irah; también estará el maestro francés Vitalic.

Continuando la lista de confirmados, el mejor acid-house llega de la mano de 999999999 en formato live; también pasarán por el desierto el dueño y señor de Drumcode, Adam Beyer; la joven promesa del techno, Adiel; las artistas belgas por excelencia, Charlotte de Witte y Amelie Lens, el fundador del sello Love Attack, Alan Dixon; la figura de underground de San Francisco, Avalon Emerson y el tecnófilo Ben Sims.

En un taquicárdico 4×4 también estarán quemando la arena la parisina Anetha, Ansome, I Hate Model, Stephanie Sykes, SPFDJ, SNTS, Phase Fatale, Boston 168 y el más que esperado b2b entre Ancient Methods y Vatican Shadow.

No podían faltar, grandes artistas nacionales como Héctor Oaks, Regal, Oscar Mulero, Las Ninyas del Corro y Paco Osuna, quienes llegarán al desierto con toda la artillería que les caracteriza. También se reserva un hueco para Florida 135, que tomará presencia en el festival con Andrés Campo.

Pasarán por la cabina monegrina el capitán de Solid Groove, Michael Bibi; el italiano Ilario Alicante y los archiconocidos Richie Hawtin, Loco Dice, Luciano, Maceo Plex, Joseph Capriati, Pan-Pot, The Martinez Brothers, Seth Troxler, Len Faki, Sam Paganini, Kobosil y Enrico Sangiuliano.

El Drum and Bass no se queda atrás en esta nueva edición de Monegros Desert Festival con los sets de Sub Focus, Mad Vision & Benny Page feat Sye MC & Sweetie Irie.

El italiano Ilario Alicante DJ set – Monegros Desert Festival. Foto: Captura de Pantalla (@Beatport Live / Monegros en agosto de 2020)

Completando el cartel, se desvelan los siguientes nombres: Giorgia Angiuli, Folamur, Fjaak, Joyhauser, Rodhad, Reinier Zonneveld, Shdw & Obscure Shape, Onyvva, Sama’ Abdulhadi, VTSS, Chris Liberator, Crystal Distorsion (SP23), Greenlight Soundsystem ft Belen Natali & Pupa Congo, Kierewiet Soundsystem, Niskerone, Pushmann y Wilkinson.

Aún quedan 40 artistas por anunciar… ¡Al loro que este año Monegros pretende hacer historia!

 

Las entradas podrán adquirirse en este enlace

 

Tu donación o aporte es importante para garantizar nuestro funcionamiento

y continuar generando contenidos e información de tu interés:

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

[paypal-donation button_url=»https://informa2online.com/wp-content/uploads/2021/08/Parnasa-ACA-HASHEM-2021-e1629638483773.png»]

Contáctanos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Helena Bricio | Prensa DjmagEs | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (EP de la Energía / Agencias) Alternas | Fundada por el emprendedor energético Claudio Spadacini: Energy Dome cada vez más cerca de la batería de CO2

120 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“La Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios” | Lees 07 DÍAS en informa2online.com al 15/07/2024

Lee y Actualízate  con la Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *