RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (Prensa Hospital Italiano de Vzla | Agencias) “para Brindar un modelo de medicina sistematizada, eficiente y tecnológica”: Hospital Italiano inicia actividades en Caracas

Vía (Prensa Hospital Italiano de Vzla | Agencias) “para Brindar un modelo de medicina sistematizada, eficiente y tecnológica”: Hospital Italiano inicia actividades en Caracas

Bajo la figura de Fundación, presidida por el Dr. Vincenzo Di Martino

Innovando con un modelo de salud de vanguardia, la Fundación Hospital Italiano abre sus puertas en Venezuela, con la misión de ofrecer un servicio de salud integral, mediante diversos planes a precios accesibles.

Con el objeto de contribuir con el servicio sanitario y garantizar asistencia médico hospitalaria a todos los ciudadanos residentes en el país, en el área de salud, el 1º febrero del año 2020, en el Salón Italia, en Caracas, iniciaron las gestiones con miras a consolidar un ambicioso proyecto en el área de salud. Con el apoyo de las autoridades consulares y diplomáticas de Italia, y la participación del Estado Italiano, tomando como referencia el modelo aplicado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, fundado el 16 de diciembre de 1853.

El 31 de enero de 2022, luego de un arduo trabajo, durante una jornada histórica, el Hospital Italiano de Venezuela abre sus puertas. Foto: Prensa HIdVzla

El 31 de enero de 2022, luego de un arduo trabajo, durante una jornada histórica, el Hospital Italiano de Venezuela abre sus puertas, gracias al compromiso y apoyo de miembros fundadores, benefactores, y patrocinantes, quienes con su aporte permitieron que esta, esencial iniciativa, fuera pionera a nivel nacional.

Register your account with Binance and earn cryptocurrencies!

 

¡Registra tu cuenta en Binance y gana criptomonedas!

Un equipo médico-sanitario multidisciplinario está dispuesto para brindar respuesta inmediata, a la colectividad, desde este 31 de enero en la sede ubicada en el anexo “A”, piso 1, Grupo Santa Paula, Av. Circunvalación del Sol, Sector F, Urbanización Santa Paula, así lo expresó el presidente de La Fundación Hospital Italiano, Dr. Vincenzo Di Martino: “Los profesionales están a disposición de los “Asistidos” del Consulado de Italia, quienes continuarán siendo atendidos, además de las personas que sean miembros del hospital. Para obtener información, o acceder a la membresía, pueden consultar la página web www.hospitalitalianodevenezuela.org .

A través de un modelo de medicina sistematizada, eficiente y tecnológica, Di Martino destacó que ofrecen todas las especialidades médicas y quirúrgicas, al igual que servicio de imagenología y laboratorio. “La atención a los pacientes y citas serán canalizadas a través de la central telefónica. Igualmente, ofreceremos alianzas con distintas clínicas y médicos especialistas del país”.

“El Hospital Italiano de Venezuela es la mejor herencia en honor a quienes han contribuido al desarrollo de nuestra segunda patria. Dedicado a nuestros hijos y nietos en territorio venezolano y con mayor reconocimiento a nuestros padres y abuelos”, expresó conmovido Vincenzo Di Martino.

El Dr. Javier Soteldo, Director Médico HIdV, El excelentísimo Dr. Nicola Occhipinti, Cónsul General de Italia en Caracas, Dr. Enzo di Martino, Presidente Hospital Italiano, el excelentísimo Dr. Plácido Vigo, Embajador de Italia en Venezuela, el Gerente General del Grupo Médico Santa Paula Leopoldo Quintero.

Durante el evento inaugural el Embajador de Italia en Venezuela, Excmo. Dr. Plácido Vigo expreso: “Espero que todos los italianos puedan apoyar, ayudar y darle sustancia y competencia a esta iniciativa, la más joven asociación italiana en el mundo, que se inspira en la más antigua, el Hospital Italiano de Buenos Aires”.

Video Informativo Complementario, cortesía: Prensa Hospital Italiano de Venezuela:

Así mismo, el Cónsul General de Italia en Caracas, Excmo. Dr. Nicola Occhipinti, acotó que el sector del Hospital italiano que es dirigido a los “Asistidos” del Consulado General de Italia y en el Consulado General de Italia en Maracaibo, continuarán siendo atendidos, “los “Asistidos”, quienes están en esta lista, y sufren grave situación de dificultad económica, son atendidas a nivel médico sanitario, desde julio del 2020, y ahora serán asistidas en el Hospital italiano de Venezuela”.

Promo Reportajes ACA | ¡La opción ideal para dar a conocer tu empresa,

servicios o emprendimientos en internet! ¡Incluidas redes sociales desde 100 $!

 

Pagos o Aportes Vía Pago Móvil BDV

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago móvil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Pago o Aportes vía Binance:
¡Tu aporte o inversión es importante para garantizar
nuestra operatividad! ¡Gracias!
Wallets Binance cjrcvzla: 1HmpkhG4DNtasViw9x1WGecc6WfHVpPUUH (BTC)

Your contribution or investment is important
to guarantee our operability! Thanks!

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información : Maribel Abate | Prensa Hospital Italiano de Venezuela |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Banca y Negocios / Agencias) Estos son los requisitos que solicita España para ingresar a su territorio
130 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *