INICIO / ECONOMÍA / Vía (Red de Medios | Agencias) Museo Francisco Narváez, Aprendo y Emprendo y Bancamiga firman convenio de responsabilidad social

Vía (Red de Medios | Agencias) Museo Francisco Narváez, Aprendo y Emprendo y Bancamiga firman convenio de responsabilidad social

Nueva Esparta.- La firma de un convenio de apoyo social y la presentación de un abanico de oportunidades de negocios en Nueva Esparta, trae esta semana a directivos de Bancamiga.

La agenda inicia el lunes en el Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez, donde se firmará un convenio entre el área de responsabilidad social del banco, la Fundación Museo Francisco Narváez y la Organización Aprendo y Emprendo, para desarrollar un “hub creativo” de formación e integración de las comunidades vecinas.

Conoce nuestras Promociones Inmobiliarias

Comprar e #Invertir en Nueva Esparta |

En Nueva Esparta: Inmuebles BBF

Representa la mejor alternativa para comprar , vender o alquilar inmuebles.

Atención personalizada y especializada de carácter inmobiliario y comercial.

Contáctenos: +584168669475 / INSTAGRAM: @InmueblesBBF

#ACANoticias #IBBF

 

Seguidamente, el martes tendrá lugar un acercamiento regional en el hotel Unik, con factores económicos y productivos de la región que contará con la participación del Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez y el economista Luis Oliveros, para ofrecer a empresarios, comerciantes y clientes en general oportunidades para consolidar y expandir sus negocios y operaciones.

Vale destacar que hace nueve meses Bancamiga inauguró su primera agencia en la isla de Margarita, en Rattan Plaza, con la que inició un proceso de apertura de agencias en otros tres estados del país en el 2021, y otras 4 en lo que va de año.

El Presidente Ejecutivo, Ariel Martínez, sostuvo que para Bancamiga es fundamental su presencia sólida en la isla y que los empresarios, comerciantes y clientes conozcan las razones que han llevado al banco a ser líder en materia de innovación tecnológica y a situarse entre los primeros del sistema financiero venezolano.

Por eso la reunión contará también con la participación del economista Luis Oliveros, quien en su presentación, que lleva por nombre «Perspectivas económicas», hablará sobre el entorno nacional e internacional que se presenta para las empresas en este segundo semestre y ofrecerá recomendaciones para encarar con éxito los próximos meses.

Con Nota de Prensa

Pago móvil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Pago o Aportes vía Binance:
Wallets Binance cjrcvzla: 1HmpkhG4DNtasViw9x1WGecc6WfHVpPUUH (BTC)

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Ana C. Arias / C.N.P. 6.126 | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (El Diario | Agencias) Análisis del contexto histórico | Rafael Arráiz Lucca: El culto a Bolívar como política de Estado desde Guzmán Blanco hasta nuestros días
98 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

En la Argentina | “Es prioritario que los estudiantes puedan leer, comprender y producir textos”: Gobierno lanza Plan de Alfabetización (+Xpost)

En la casa de Sarmiento, sin duda, el gran referente de la educación en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *