RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (Red de Medios | Agencias) Unimar inicia ciclo de conferencias “Ciencia, investigación y postgrado»

Vía (Red de Medios | Agencias) Unimar inicia ciclo de conferencias “Ciencia, investigación y postgrado»

Nueva Esparta.-La Universidad de Margarita (Unimar), con el propósito de continuar fortaleciendo la cultura científica mediante la participación de docentes y estudiantes en los procesos de investigación que se desarrollan en la universidad, ha organizado el Ciclo de Conferencias “Ciencia, Investigación y Postgrado”, cuyo inicio está pautado para este próximo viernes 23 de septiembre y se extenderá hasta el 25 de noviembre.

Conoce nuestras Promociones Inmobiliarias

Comprar e #Invertir en Nueva Esparta | #Promo Inmuebles BBF

Representa la mejor alternativa para comprar , vender o alquilar inmuebles.

Atención personalizada y especializada de carácter inmobiliario y comercial.

Contáctenos: +584168669475 Instagram:@InmueblesBBF

https://wa.me/584168669475

La jornada es coordinada por el subsistema de Investigación y Postgrado, a través de las instancias que lo conforman resaltando con ello la importancia de crear vínculos con los actores sociales, a los fines de fomentar la realización de proyectos y convenios conducentes hacia la solución de problemas en la región.

Los profesores Dra. Mariela Díaz (Directora de Investigación) y Dr. Rafael Torrealba (Decano de Postgrado), informaron que para este viernes 23 de septiembre, en la Sala de Conferencias 2, a las 8:30 a.m., se estará llevando a cabo la apertura de este Ciclo de Conferencias, con la exposición de la temática Investigación en Salud e Implicaciones Sociales, evento que contará con la presencia de dos destacados profesionales de las ciencias de la salud: el Dr. Javier Garrido, pediatra intensivista; y el Dr. Argimiro Herrera, médico internista. El Dr. Garrido presentará una ponencia intitulada “Enfermedades no transmisibles: prevención temprana.

La Unimar desarrolla el Ciclo de Conferencias “Ciencia, Investigación y Postgrado”, cuyo inicio está pautado para este próximo viernes 23 de septiembre y se extenderá hasta el 25 de noviembre./ Foto: Carolina Árias

El trabajo del Dr. Herrera se denomina “ El círculo vicioso: peligro no contagioso”.

El propósito de estas conferencias es compartir conocimiento científico importante con la comunidad, en general, sobre los beneficios de un adecuado estilo de vida, orientado hacia el control de los principales factores de riesgo que generan enfermedades no transmisibles. Derivado de esta temática, en la actualidad se está conformando un proyecto de investigación multidisciplinario e interinstitucional, el cual se formalizará a corto plazo en las instancias académicas respectivas de la universidad.

Con Nota de Prensa

Pago móvil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Pago o Aportes vía Binance:
Wallets Binance cjrcvzla: 1HmpkhG4DNtasViw9x1WGecc6WfHVpPUUH (BTC)

יש פרנסה . אלוקים תודה

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Ana C. Arias / C.N.P. 6.126 | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.: Vía (Red de Medios | Agencias) ¿Censura de YouTube? | Pedro Pablo Fernández habla de la “defensa a la familia” frente a la “ideología de género”
133 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“La Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios” | Lees 07 DÍAS en informa2online.com al 15/07/2024

Lee y Actualízate  con la Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *