RECIENTEMENTE
INICIO / ACTUALIDAD / Recomendaciones y Promo Informa2Ve vía (Informa2ve| Agencias) Continúa cosechando éxitos | Entre premios y Giras “Anna D” nos dice “Dame Tiempo”

Recomendaciones y Promo Informa2Ve vía (Informa2ve| Agencias) Continúa cosechando éxitos | Entre premios y Giras “Anna D” nos dice “Dame Tiempo”

La súper artista orgullo de Portugal Anna D continúa cosechando éxitos con su tema: “Dame tiempo”, desde New York y para el mundo entero, esta rubia explosiva, calienta el género urbano realizando “media tours” o gira de medios en varios países de habla hispana, con su más reciente sencillo que comenzó a crecer en popularidad dentro de la audiencia y se viene expandiendo como una gran onda en Latinoamérica. Justo este es el motivo para ser considerada uno de los talentos del Top 10 de la prestigiosa cartelera musical, lapuracremanet, punto de referencia en toda Latinoamérica, en alianza con nuestro portal Informa2online.com

Este año ha sido de grandes éxitos para esta mujer, ha logrado varios galardones, destacando entre ellos ser la ganadora como artista del género urbano del año en los “Premios Primavera”, en la ciudad de New York. Destaca también su participación especial en la gran parada dominicana en el Bronx, el Festival Latino de Long Island, su presentación en “Lehman College, una de las universidades de más prestigio de NY. Así mismo una extensa gira de medios en su natal Portugal y su visita a dos países destacados a nivel musical tales como Argentina y Colombia.

En el mes de noviembre estará en Colombia en una gira de promoción por Cali, Medellín y Bogotá. Se tiene previsto que durante los primeros meses del 2.023 , efectué su “mediatours” en República Dominicana.

“Dame Tiempo” es un sencillo musical de la autoría de Argenis Serrata y la producción musical de Rewire (Productores Multi- Platino), Anna D, nos demuestra una vez más ser una artista que llegó para quedarse.

Cabe mencionar las presentaciones importante de Anna en Colombia en los prestigiosos premios Iconos de Medellín todo un éxito luego su participación en los premios “Núcleo”, Invitada por el destacado productor y director de dicho premios el Sr. Marco Antonio Londoño evento celebrado en la feria de Cali y para cerrar con broche de oro su participación en el grandioso carnaval de Barranquilla baila la calle donde cantó varias de sus canciones.

El video musical “Dame Tiempo” día a día aumenta la cantidad de vistas, bajo la dirección de Freddy Graph (Director de estrellas como Jon Z, Chimbala, Darkiel, Nio García entre otros). Bajo del manejo de Elvin Polanco & Lemil Fernández, los invitamos a que disfruten del éxito de sencillo en cualquiera de sus plataformas preferidas.

“Dame Tiempo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, canal de YouTube “Anna D” oficial. Sigue su trabajo musical en el Instagram: @annad.oficial

Promo Complementaria, vía Informa2Ve:

Con Nota de Prensa.

Anuncia con nosotros en Radio y a través de nuestro portal, gracias a nuestro “Combo Productivo” de Informa2ve, desde 180 $ al mes. Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva.

Llámanos ya: +584168669475 y +584244584910, inversión desde 180 $ incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.

Pago móvil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial)
פותח את ידך
יש פרנסה . אלוקים תודה

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Beverly Bracho (C.N.P. 12.249) y Carlos Romero (C.N.P. 24.081) |Prensa Informa2|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias vía Informa2ve:Vía (Informa2ve| Agencias) Celebraron IV aniversario | Cevamar hizo gala de su desempeño en favor del empoderamiento cultural y educativo de Nueva Esparta

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *