RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Vía (El Pitazo | B&N| Informa2ve) Refinería de Cardón inició la producción de combustible mientras que Amuay espera por repuestos

Vía (El Pitazo | B&N| Informa2ve) Refinería de Cardón inició la producción de combustible mientras que Amuay espera por repuestos

En otro tema, los trabajadores informaron que los contratistas no les han pagado el bono en divisas, por lo que les deben 60 semanas de la prima.

Trabajadores del Complejo Refinador de Paraguaná (CRP) habrían activado la planta catalítica y de reformador que estaba fuera de servicio la semana pasada en la refinería de Cardón, para iniciar la producción de combustible.

En ese sentido, los empleados comentaron que la planta catalítica se activó la madrugada del pasado sábado y la de reformador está trabajando desde el pasado viernes.

Por su parte, manifestaron que esperan la llegada de dos repuestos para activar la refinería de Amuay, por lo que estimaron que en las próximas horas se reactive la planta de Cdcay.

En otro tema, informaron que los contratistas no les han pagado el bono en divisas a los trabajadores. «Ya nos deben demasiado. Mis hijos me preguntan dónde está la ropa de diciembre y no sé qué responder porque no tenemos cómo comprarla», sumó uno de los empleados.

Promo Informa2Ve ( Anuncia con nosotros)

Publicar en informa2online.com.es muy sencillo: La opción Promo de Informa2Ve se constituye en una categoría utilitaria cuyo objetivo es, dar a conocer la utilidad beneficio, eficacia, rendimiento de tus productos, es decir, promover tu propuesta, servicios y en consecuencia, incrementar tus ventas, negocios entre otros logros.

https://bit.ly/3UYBIpO

#Informa2Ve

Contacto: +584244584910

¡La Mejor Inversión!

«Todos trabajamos con la promesa de que nos paguen para poder atender las necesidades básicas de nuestras familias, pero las contratistas dicen que PDVSA no les paga y por eso no recibimos nuestros pagos», añadió.

Carlos Colina, dirigente nacional de Petroleros Sin Fronteras, recalcó que a los trabajadores les deben 60 semanas del bono en dólares.

«PDVSA da incentivos y las contratistas solo pagan la semana, que son 180 bolívares. Eso no alcanza ni para la comida de los trabajadores, mucho menos para alimentar a sus familias», apuntó, según publicó El Pitazo.

Información Complementaria en twitter:

Anuncia con nosotros en Radio y a través de nuestro portal,
gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Llámanos ya: +584168669475 y +584244584910, inversión desde 180 $
incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información y Redacción: El Pitazo| |Informa2Ve
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias vía Informa2ve:Vía (Informa2ve| EP de la Energía) La célula solar de tela hará que se produzca energía en cualquier superficie
78 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *