RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Fedeindustria Carabobo presentó metas para 2023: Apalancar la productividad industrial a través del financiamiento bancario e incrementar número de agremiados

Fedeindustria Carabobo presentó metas para 2023: Apalancar la productividad industrial a través del financiamiento bancario e incrementar número de agremiados

Thais Acuña presidenta de Fedeindustria Carabobo presentó ante los medios informativos la agenda de objetivos trazada para este año 2023.

Thais Acuña presidenta de Fedeindustria Carabobo. Foto: Carlos Romero / Informa2online.com

Para ello anunció la realización de un evento denominado Expo Fedeindustria 2023 a realizarse en fechas del 17,18 y 19 de marzo en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia.

Acuña destacó que tal programa constituye «Una expo para hacer negocios donde nos acompañarán industriales y cámaras de países hermanos como Colombia y Brasil».

 

Invierte en los mejores apartamentos vacacionales equipados en Margarita

y disfruta de absoluto confort y privacidad en la exclusividad de Costa Azul

#Equipados Desde 60$ a 85$ diario: #Alquiler de Apartamento Vacacional disponible vía (Informa2Ve | Agencias) En Costa Azul (Pampatar) isla de Margarita (Nueva Esparta): Accede a la mejor opción en apartamentos vacacionales equipados y cómodos https://bit.ly/3hAnQ7z #Informa2Ve

De igual manera enfatizó que incrementarán el número de agremiados a la institución en cada municipio del estado y para ello han establecido políticas de articulación institucional.

Destacó la necesidad de apalancar la productividad industrial, gracias a alianzas establecidas con el sector bancario para beneficiar a los afiliados a Fedeindustria.

En tal sentido la presidenta de Fedeindustria indicó: “Se ha abierto una brecha y bien lo saben Uds. Sudeban designó otorgar créditos bancarios a ciertos sectores y Fedeindustria es una vitrina para contactar directamente a todos los industriales para entregarles todos los requisitos y atención directa en ese sentido” Resaltó.

Actualmente, la organización ha detectado un crecimiento entre quince y veinte por ciento en el parque industrial de la región.

Pedro Conde, segundo vicepresidente de Fedeindustria y responsable de finanzas del gremio, explicó que en comparación con el dos mil veintiuno, se vio un mayor dinamismo en el área crediticia el año pasado. “Fue un crecimiento de casi setecientos por ciento. Son posibles estos financiamientos a través de la monedas digitales, las entidades financieras tradicionales, casas de bolsas y otros mecanismos”.

Se aspira que la casa de bolsa de Venezuela vea un aumento de un cuarenta por ciento este año.

Medios informativos atendieron la convocatoria de la institución referida a la agenda de 2023. Foto: Prensa Fedeindustria.

Las estimaciones indican que sectores como el agroindustrial, alimentos y salud sean los que experimenten mayores índices de crecimiento como consecuencia. ”Estamos de acuerdo que son áreas que buscan mayor atención y todos nuestros agremiados coinciden en prestar atención a estos ramos”.

Dar prioridad a la producción Nacional

Fedeindustria Carabobo insiste que la producción nacional siempre tendrá prioridad en la dinámica económica y comercial.

Máximo Colmenares, vicepresidente y vocero del sector agroindustrial, comentó que la apertura a otros mercados no tiene que ser visto como una señal de competencia desleal. “Así como abrimos las fronteras a Colombia para adquirir productos, también significa que podemos exportar nuestra mercancía, con igualdad de condiciones”.

Ya se pueden ver muchos mercados en Norteamérica y Europa donde la producción nacional reporta alta cotización, no solo limitada al petróleo. “Hay rubros como el camarón, el frijol chino y el ajonjolí, que no son de mucha demanda en nuestra nación, pero fuera de nuestras fronteras tiene mucha estima”.

 

 

Fedeindustria Carabobo insiste que la producción nacional siempre tendrá prioridad en la dinámica económica y comercial. Foto: Carlos Romero / Prensa Informa2online.com

 

 

Información complementaria vía Instagram:

 

 

Anuncia con nosotros en Radio y a través de nuestro portal,

gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes. Somos Informa2ve,

hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Llámanos ya: +584168669475 y +584244584910, inversión desde 180 $

incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.

יש פרנסה . אלוקים תודה

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de Fedeindustria e Informa2ve: Beverly Bracho (C.N.P. 12.249) y Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Informa2Ve l Agencias) Conmemoraron Día del Maestro: Coalición Sindical Magisterial exige se honren compromisos laborales y acompañará marcha de las bolsas vacías
326 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *