RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Economía y productividad : Encuentro entre Pedro Tellechea y trabajadores de PDVSA en occidente

Economía y productividad : Encuentro entre Pedro Tellechea y trabajadores de PDVSA en occidente

Cuando en la actualidad un trabajador de nómina mayor de PDVSA, gana un promedio de 1200 Bolívares por concepto de bono socialista alimentario, lo que hasta hace poco se conocía como la TEA o tarjeta electrónica de alimentación, el ejecutivo nacional nombró al ingeniero mecánico y coronel del Ejército Pedro Rafael Tellechea, como el nuevo presidente de la principal empresa de Venezuela.

Ahora bien, ¿qué sienten los trabajadores de PDVSA con este cambio de presidencial?. Aunque reina el hermetismo dentro de la empresa, es de conocimiento extraoficial que el nuevo líder de los petroleros goza de simpatía entre ellos; “es uno de nosotros” señalan quienes creen que merece un voto de confianza, ya que se le ha visto en los campos petroleros dialogando con el talento humano.

Invierte en los mejores apartamentos vacacionales equipados en Margarita

y disfruta de absoluto confort y privacidad en la exclusividad de Costa Azul

#Equipados Desde 60$ a 85$ diario: #Alquiler de Apartamento Vacacional disponible vía (Informa2Ve | Agencias) En Costa Azul (Pampatar) isla de Margarita (Nueva Esparta): Accede a la mejor opción en apartamentos vacacionales equipados y cómodos https://bit.ly/3hAnQ7z #Informa2Ve

La dirigencia sindical de la empresa ha sido objeto de reclamos y ha perdido el respaldo de un gran número de obreros y empleados, el descontento se manifiesta entre los pasillos de los edificios y muelles del país, no obstante Pedro Rafael Tellechea, quién viene del sector petroquímico, siendo directivo de Pequiven y también fue presidente de Venalum, les trae nuevas esperanzas de mejoras laborales a los empleados y trabajadores.

“No se reúna solo con los gerentes y sindicalistas porque le meten embustes señor presidente” así lo afirmó a vox populi, la trabajadora Damaris González en una visita a la costa oriental del lago de Maracaibo. Asimismo, se llevaron a cabo reuniones a puerta cerrada con los trabajadores, quienes reclaman que ni siquiera tienen una estación de gasolina para ellos surtirse del combustible.

Finalmente se invocó la cláusula 42 y se le pidió categóricamente transformar la Gerencia de Salud de PDVSA, según los trabajadores en el estado Zulia hay 20 clínicas a disposición de la empresa y las consultas medicas están en un 80% paralizadas, mientras que en el Hospital Coromoto de Maracaibo, solo cuentan con 100 camas.

(BBF | C.N.P 12.249)

 

Información complementaria vía Instagram:

 

Anuncia con nosotros en Radio y a través de nuestro portal,

gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve,

desde 180 $ al mes. Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

 

Llámanos ya: +584168669475 y +584244584910, inversión desde 180 $ incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.

יש פרנסה . אלוקים תודה

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con información de Redes Sociales: Redacción, videos y fotos: Beverly Bracho (C.N.P. 12.249) Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Inició ciclo de la Zona Gerencial # 1 en Sambil Margarita: Efectuado taller para conocer tendencias que optimizan el alcance de las redes sociales en este 2023
176 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *