RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Respaldo manifiesto de agremiados |SNTP calificó como “acto arbitrario” despido del periodista Seir Contreras (+Xpost / IG)

Respaldo manifiesto de agremiados |SNTP calificó como “acto arbitrario” despido del periodista Seir Contreras (+Xpost / IG)

El despido del periodista Seir Contreras estaría presuntamente vinculado a replicar la opinión de un diputado oficialista durante un programa de entrevistas en Globovisión, lo cual ha sido rechazado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, catalogándolo como un “acto arbitrario”.

“A través de las redes sociales, el SNTP expresó su rechazo ante el despido del periodista @SeirContreras, considerándolo un acto arbitrario que vulnera su derecho al trabajo y atenta contra la libertad de expresión y opinión. Junto a él, exigiremos el reconocimiento de sus derechos y el respeto a su fuero profesional”, publicó el SNTP en su cuenta de la red social X, luego de que se viralizara el video de Contreras y el diputado este martes.

Xposts Complementario:

 

Por 46.900,00 $ |De oportunidad se venden más de 40 productos entre equipos e insumos médicos (Abstenerse intermediarios) (+584244584910)

 

El comunicador refutó al diputado oficialista Ramón Magallanes, quien argumentaba que el bloqueo y la oposición eran los causantes de la crisis en el país. Posteriormente, el martes por la tarde, Seir Contreras recibió una llamada telefónica notificándole su despido.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa rechazó el despido del periodista Seir Contreras, calificándolo como un acto arbitrario que vulnera su derecho al trabajo y atenta contra la libertad de expresión y opinión. Se espera que se reconozcan sus derechos y se respete su fuero profesional.

De igual manera, el periodista Vladimir Villegas reconoció la valentía y dignidad del periodista y ancla Seir Contreras. Villegas destacó que Contreras se atrevió a llamar las cosas por su nombre y a defenderse del intento de manipulación del diputado oficialista. El periodista señaló que este despido es parte de la realidad que vive el periodismo venezolano y expresó su solidaridad con su colega y con todos aquellos que están atravesando por una situación similar. Villegas también cuestionó si el gobierno busca entrevistas complacientes que no pongan en riesgo la narrativa que pretenden instalar en el país.

El periodista Seir Contreras. (Foto: captura de pantalla)

Información Complementaria en Xpost e Instagram:

 

Anuncia con nosotros a través de nuestro portal,
gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך
Invierte desde 180 $
incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.

יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de : Reporte Confidencial| RR.SS|
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249) |C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Hoy se ubica en 4,08 dólares al mes (tasa oficial BCV) | Salario mínimo perdió 86% de su valor en dólares los últimos 17 meses (+Xpost)
413 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“Este sábado 13 vamos todos a recibir a nuestro próximo presidente” | Rafael Blanco extiende invitación a todos los ciudadanos carabobeños para decir presentes en la avenida Cedeño

Rafael Blanco, vocero regional de la Plataforma EDMUNDO Nos Une y Secretario General de Unión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *