RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / «ONGS deben coadyuvar a la atención ciudadana y llegar a lugares donde no llega el Estado» | El Gobierno nacional debe centrarse en los problemas de los más vulnerables, expresó Arleth Figueredo

«ONGS deben coadyuvar a la atención ciudadana y llegar a lugares donde no llega el Estado» | El Gobierno nacional debe centrarse en los problemas de los más vulnerables, expresó Arleth Figueredo

La activista por los derechos de las mujeres indicó que Cemlides mantendrá el esfuerzo por transformar la realidad de las mujeres y la infancia en el país, de la mano de las instancias privadas y públicas aliadas

La directora general del Centro de Estudios de las Mujeres para el Liderazgo y Desarrollo (Cemlides), Arleth Figueredo, llamó este martes a que el ejecutivo nacional dejar de mirar a las ONG y ocuparse de los problemas de la población más vulnerables en Venezuela.

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio médico! (+584244584910)

Como parte del Día Mundial de las Organizaciones No Gubernamentales, la abogada venezolana resaltó la necesidad de mantener la “viva” su labor y entender que su trabajo es coadyuvar a la atención de la ciudadanía y llegar a lugares donde no llega el Estado.

“Hoy más que nunca apostamos a mantener viva la labor de las ONG, a luchar por la libre asociación de la ciudadanía venezolana, para hacer frente a la desigualdad que vive nuestro país», subrayó.

En este sentido la activista social reiteró que «el Gobierno Nacional debe voltear su radar y fijarlo en los problemas de los más vulnerables y respetar nuestra labor en el territorio nacional”.

¡Por tan solo 13.000$! ¡Adquiere casa con terreno propio en Valencia Centro Norte!
¡Ideal para desarrollar minilocales o minidepósitos en alquiler o venta! (+584244584910)

La activista por los derechos de las mujeres indicó que Cemlides mantendrá el esfuerzo por transformar la realidad de las mujeres y la infancia en el país, de la mano de las instancias privadas y públicas aliadas.

“Desde la creación de Cemlides, hemos apostado a mantener las acciones en el activismo ciudadano para impulsar en numerosas comunidades para contribuir a transformar la realidad de las mujeres y la infancia en Venezuela. Seguiremos los esfuerzos por ayudar a convertir la realidad de vida de mujeres, niñas y niños para alcanzar un país sin violencia y de respeto a los derechos humanos”, concluyó.

Xpost complementario:

(Con Nota de Prensa)

¿Quieres anunciar con nosotros?
Afíliate a nuestro Paquete de Promo Reportajes desde 180$ al mes:
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva
פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Prensa Cemlides |RR.SS.|
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249) | C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:#Análisis | “El precio a pagar por plegarse a deseos y decisiones sectoriales alejadas del foco” | Una Verdadera Locura (por Rafael Blanco)
145 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

William Saab habló del modus operandi y montos develados | Ministerio Público informó del arresto de Tareck El Aissami (Xpost |+Video)

El fiscal General Tarek William Saab informó este martes 9 de abril de la detención …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *