RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / “La única forma de salir de esta tragedia es cerrando este ciclo histórico de confrontación que ya va para 25 años” | Eduardo Fernández propone un Pacto de Estado para salvar a Venezuela (+Video)

“La única forma de salir de esta tragedia es cerrando este ciclo histórico de confrontación que ya va para 25 años” | Eduardo Fernández propone un Pacto de Estado para salvar a Venezuela (+Video)

El presidente del Ifedec, Eduardo Fernández propuso que todos los factores suscriban un Pacto de Estado para salvar al país.

En un video en sus redes sociales, Fernández subrayó que el gobierno ha hecho todo para bloquear cualquier candidatura alrededor de la cual se pueda construir un consenso que los derrote electoralmente, con esa actitud están condenando al país.

Quizá te interese leer: ¿Habrá Reelección, se impondrá la oposición sin acuerdo o se dará un pacto entre factores de poder? | Pedro Pablo Fernández analiza tres posibles escenarios presidenciales para este 2024

Mientras que los grandes perjudicados de esta lucha absurda por el poder, los que van a pagar las consecuencias van a ser los mismos de siempre, los más pobres y esa clase media desesperada, que quiere salir adelante y no puede.

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio médico! (+584244584910)

Subrayó que la elección presidencial de este 28 de julio, está planteada como una lucha de dos fuerzas en conflicto donde el que gana acaba con el otro y la única forma de salir de esta tragedia es cerrando este ciclo histórico de confrontación que ya va para 25 años, 25 años de destrucción.

«Es indispensable la construcción de un gran Pacto de Estado, ponerle punto final a este ciclo histórico de confrontación que tanto daño nos está haciendo», enfatizó.

Video Complementario, cortesía Ifedec:

«Solo cancelando este ciclo de la confrontación podemos cambiar la realidad que estamos viviendo y en muy corto tiempo sacar a las familias venezolanas de la situación económica desesperada que padecen«.

Fernández aseveró que con un plan económico serio, responsable, capaz de generar confianza; un plan financiero, con apoyo del FMI que permita reestructurar la inmensa deuda que tienen la república y Pdvsa; con un modelo de negocio petrolero atractivo.

Asimismo, con el apoyo del sistema financiero internacional que le permita al sector privado recuperar el crédito y con el apoyo de los organismos multilaterales podemos iniciar ya un programa social que atienda a esas familias de clase media y popular con programas de alimentación y medicinas.

«Nosotros podemos mañana empezar a cambiar la realidad de la gente y en 6 años podemos cambiar al país«, agregó.

¡Por tan solo 13.000$! ¡Adquiere tu casa con terreno propio en Valencia Centro!
¡Ideal para desarrollar minilocales o minigalpones en alquiler o venta! (+584244584910)

Lamentó «intentamos inscribir una candidatura con el propósito de utilizar la campaña para construir una fuerza a favor de estas ideas y el CNE bloqueo todas las tarjetas que estaban dispuestas a acompañarnos«.

Sin embargo, prometió que dedicará todos sus esfuerzos para invitar a todos, al gobierno, a la oposición, a los líderes empresariales, a las distintas iglesias, a los gremios, a los industriales, a los trabajadores, a los productores del campo a construir un Pacto de Estado que nos permita recuperar el país.

«Un pacto que nos ayude a recuperar el sentido de Nación. El sentimiento de todos los venezolanos de que somos hormigas de una misma cueva. A los señores del gobierno les voy a pedir hoy y mañana que rectifiquen, que no sigan en esta locura. Nunca es tarde para rectificar«.

Abogó por los niños venezolanos los que se les están cerrando todas las oportunidades: «Vamos a tomar este camino hermoso de garantizarle a todos nuestros hijos y nuestros nietos una vida feliz«.

(Con Nota Prensa)

¿Quieres anunciar con nosotros?
Afíliate a nuestro Paquete de Promo Reportajes desde 180$ al mes:
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva
פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Foto: Captura de pantalla
Información: Prensa Ifedec |
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Con la realización de un Fam Trip (Viaje de Familiarización) | Operadora lusitana inicia exploración del potencial turístico venezolano (+Xposts)
180 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *