RECIENTEMENTE
INICIO / OPINIÓN / Apoya propuesta de plebiscito de Petro y Lula | Enrique Márquez anunció se mantiene en la ruta presidencial: “al igual que 85% de los venezolanos, nosotros no confiamos en este gobierno” (+Xpost/Video)

Apoya propuesta de plebiscito de Petro y Lula | Enrique Márquez anunció se mantiene en la ruta presidencial: “al igual que 85% de los venezolanos, nosotros no confiamos en este gobierno” (+Xpost/Video)

El abanderado presidencial de Centrados en la gente refirió que está dispuesto a apoyar y a ser apoyado

Este jueves, en rueda de prensa, Enrique Márquez, candidato presidencial por el partido Centrados en la gente, compartió la decisión de mantenerse en la ruta por la presidencia: «Hemos decidido continuar. Continuar promoviendo nuestra alternativa desde el flanco opositor, desde el flanco del cambio, no desde el flanco de la continuidad, sino desde el ángulo de un país que ya no aguanta más«.

También, señaló que «al igual que 85% de los venezolanos, nosotros no confiamos en este gobierno y no confiamos en sus acciones, no confiamos en su forma de actuar en un juego sin reglas, como es este proceso electoral. Cualquier cosa puede ocurrir de aquí en adelante, cualquier cosa puede generar desasosiego, problemas. Cualquier cosa puede romper la continuidad de un pueblo que ha decidido cambiar, por eso, hemos decidido continuar”.

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio médico! (+584244584910)

El abanderado presidencial de Centrados en la Gente refirió que está dispuesto a apoyar y a ser apoyado y que su intención es continuar “no desde el punto de vista del necio, codicioso, sino desde el punto de vista de un hombre que desea lo mejor para su país y que está dispuesto a converger, que está dispuesto a sumar jamás a dividir, que está dispuesto a ser una opción jamás un obstáculo”.

Márquez : “hemos propuesto un gobierno amplio, de unidad, de tolerancia, donde sumemos a los mejores del país y con el norte de mejorar la calidad de vida del venezolano (Foto: Prensa Centrados con la gente»

En tal sentido, señaló que “el juego apenas comienza. Esto apenas comienza y debemos prepararnos para los obstáculos que vienen en el camino, que no serán pocos. Buscamos el cambio con el voto, no buscamos el cambio por otro lado. Un cambio para el futuro, un cambio en paz para impulsar la paz. Nuestra búsqueda es la paz y el progreso del país, jamás el conflicto y jamás la venganza”.

Sobre sus acciones al ser electo, el próximo 28 de julio, presidente de Venezuela, Márquez dijo: “hemos propuesto un gobierno amplio, de unidad, de tolerancia, donde sumemos a los mejores del país y con el norte de mejorar la calidad de vida del venezolano. Un cambio profundo que venga a dejar atrás los conflictos del pasado y que siembre el árbol de la tolerancia política entre todos los factores políticos, tanto de oposición como los que hoy es gobierno y mañana, después del 28 de julio serán oposición, porque serán vencidos por el pueblo venezolano”.

¡Por tan sólo 13.000$! ¡Adquiere casa con terreno propio en Valencia Centro Norte!

¡Ideal para desarrollar minilocales o minidepósitos en alquiler o venta! (+584244584910)

Sobre la Propuesta de plebiscito

Asimismo, se refirió sobre la propuesta impulsada por los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva, respectivamente, de realizar un plebiscito en Venezuela, para generar garantías políticas a todos los actores: “celebramos el llamado a la democracia y celebramos las ideas, pero muy particularmente esta idea creemos que apunta en la dirección correcta, aunque habría que discutirla y habría que adaptarla a la legislación venezolana”.

Agregó que como aspirante a la presidencia está dispuesto a “construir elementos que sean refrendados por el voto popular, para que no sea la voluntad del que gane aquel que desarrolle o no desarrolle estos acuerdos, sino que sea el pueblo el que refrende el día de la elección. Complejidades técnicas puede haber, pero no creo que deba el Consejo Nacional Electoral y el gobierno ampararse en las complejidades técnicas para sacarle al cuerpo una propuesta que es buena para el país”.

Concluyó, Márquez que él está dispuesto a escuchar a los venezolanos: “Vemos con curiosidad, sin duda, que el gobierno no le haya prestado atención a la propuesta del presidente Petro. Yo estoy dispuesto a acatar ese mandato. Estoy dispuesto a acatarlo desde la A hasta la Z para garantizar la paz de nuestro país. Desde acá hago propia esa propuesta del presidente Petro. La adaptaremos. Habría que adaptarla”.

(Con Nota de prensa)

Xpost informativo complementario con video cortesía de Prensa Centrados:

Cubrimos tus eventos empresariales y promovemos tus productos
Solicita nuestro Paquete de Promo Reportajes al: (+584244584910)
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva
פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Keissy Bracho | Prensa Centrados
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:César Miguel Rondón entrevista a Edmundo González Urrutia: “Represento la opción a la transición de la mayoría de venezolanos que aspiran un cambio para lograr un mejor país” (+Video)
218 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.821: Se fija 0% la alícuota para transacciones (en bolívares) señaladas en los numerales 1 al 4 del artículo IV de la LIGTF (+PDF G.O.)

El portal Banca y Negocios reportó que, el Ejecutivo nacional publicó en Gaceta Oficial Extraordinaria, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *