INICIO / Tag Archives: Afirmó Franklin López: Carabobo está generando

Tag Archives: Afirmó Franklin López: Carabobo está generando

Afirmó Franklin López: Carabobo está generando menos del 2% de energía eléctrica (+Video / Cortesía NVV)

El ingeniero Franklin López exhortó a la autoridad de Corpoelec, publicar la programación de las interrupciones para que la población pueda prepararse y proteger sus equipos. Carabobo cuenta con seis plantas eléctricas, de esta cifra solo una está trabajando. El presidente del Centro de Ingenieros de Carabobo, Franklin López, informó …

Leer Mas