RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Secretario de Fapuv anunció paro universitario de 24 horas para este lunes

Secretario de Fapuv anunció paro universitario de 24 horas para este lunes

CARACAS.- José Gregorio Afonso, secretario de Asuntos Académicos de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (FAPUV), informó que este lunes 25 de junio realizarán un paro de 24 horas al que se sumarán 29 universidades que se suman a esta paralización.

“Estamos planteando un salario que cubra la canasta básica esa es la única medida justa en la Venezuela actual con la cual se pueda establecer un salario justo”, declaró.

FAPUV acotó que se van a paralizar más de 40 mil quinientos profesores en el país de 19 universidades nacionales entre autónomas y experimentales. “Vamos a tener paro el lunes, pero vamos a tener acciones de calle todos los días siguiente, vamos a caminar hacia la gran movilización universitaria que va a incluir profesores, estudiantes y toda la comunidad universitaria”, aseguró.

A Continuación escucha parte de las declaraciones de José G. Afonso, gracias a la cortesía de Unión Radio y la Plataforma IVOOX:

Ir a descargar

Reporta: Luis Carlos Parada

Gráfica:  Unión Radio

Fuente: Unión Radio

Transcripción A.C.A. / Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Embed Audio de UR en IVOOX: Carlos Romero

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

«ONGS deben coadyuvar a la atención ciudadana y llegar a lugares donde no llega el Estado» | El Gobierno nacional debe centrarse en los problemas de los más vulnerables, expresó Arleth Figueredo

La activista por los derechos de las mujeres indicó que Cemlides mantendrá el esfuerzo por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *