RECIENTEMENTE
INICIO / INMUEBLES / Vía Trade Report / Global Bienes Raíces: Una Inmobiliaria con Plataforma Digital para brindarte Servicios Inmobiliarios y Asesoría Legal

Vía Trade Report / Global Bienes Raíces: Una Inmobiliaria con Plataforma Digital para brindarte Servicios Inmobiliarios y Asesoría Legal

(Valencia, 31/10/2020 |Agencia Comunicacional Alternativa).- El sector inmobiliario en Venezuela no podía pasar por debajo de la cuerda ante el desarrollo y masificación de la tecnología informática y digital.

Para aquellos que tuvimos la oportunidad de laborar en el mercado inmobiliario de hace 15 años atrás, podemos comprender la abismal diferencia en cuanto a las ventajas del manejo y uso de la información en tiempo real y su difusión a través de los medios digitales y/o RR.SS con el objeto de ofrecer gestión de las mismas: Publicidad, Marketing, campañas de interacción entre otros servicios aplicados a los servicios inmobiliarios.

Gracias a todo lo anterior en el mercado inmobiliario de hoy, no existen fronteras, barreras lingüísticas, ni siquiera políticas. Gracias a las plataformas digitales vamos avanzando a la construcción de un gran mercado interconectado, complementado, en el cual el concepto ganar-ganar será lo que marque pautas.

Lo más importante de las herramientas digitales es que permiten establecer una verdadera interrelación con atención personalizada entre la prestadora de servicio y sus clientes. 

Una Plataforma Digital para brindarte Servicios Inmobiliarios y Asesoría Legal

Fundada hace apenas dos años atrás, la es la Protagonista de esta edición de , categoría creada por acaeslanticia.com.ve dentro del portal informativo con el único objeto de dar a conocer, posicionar y difundir los beneficios, y diversidad de productos o servicios que se ofertan a nivel regional, nacional e internacional.

René Itriago, director y fundador de la Inmobiliaria digital compartió para su satisfacción ante la respuesta de los usuarios, clientes del segmento compra venta inmuebles y servicios afines, en tal sentido expresó: «No nos sorprende en absoluto la acogida de los clientes para con nuestra iniciativa de servicios inmobiliarios. Nuestro norte es trabajar en función a la complementación con otras inmobiliarias, agentes, brockers, esto por las cualidades del mercado actual en Venezuela. ¿Vendrán tiempos de abundancia? Eso no lo dudamos, pero precisamente para tal fin tenemos que prepararnos y trabajar duro.

Hoy en día Venezuela se presenta como un gran nicho del mercado inmobiliario a nivel mundial. Para nadie es un secreto que nuestro país representa características de mercado subvaluado y eso ya de por sí representa una oportunidad de inversión, resaltó

Ante la pregunta de cuáles son los beneficios de colocar en manos opciones inmobiliarias, Itriago respondió con una amplia sonrisa: «Considero que el principal beneficio o ventaja es el concepto del buen servicio, atención oportuna y luego el hecho que trabajamos de la mano con otras empresas del sector, esto para garantizar respuestas oportunas a los clientes, por último, somos una empresa fanática de la tecnología, la innovación y eso también le gusta a los clientes»

Asesoría Legal e Inmobiliaria valores agregados al servicio

Itriago complementó el reportaje con lo que definió valores agregados del servicio que presta , los cuales estarán a disposición de aquellos clientes que los soliciten, a saber:

-Asesoramiento y actuación en todo tipo de operaciones inmobiliarias, especialmente en caso de compraventa y arrendamiento de inmuebles, mediante la redacción legal de los documentos y contratos necesarios para llevar a cabo la operación legal

-Tramites en alcaldía, notarias y registros

-Equipo de abogados profesionales en la defensa jurídica, procesos judiciales y administrativos.

-Se asiste al cliente desde el inicio del proceso de negociación hasta el día de la firma por adquisición de su propiedad de acuerdo al registro público que corresponda.

-Asesoramiento a los compradores para que su interés de propiedad cuente con todas las garantías.

-Defensa de los intereses de su cliente en todo tipo de procedimientos judiciales, en el ámbito de cualquier jurisdicción.

-Negociación y redacción de cualquier tipo de contratos, ya sean públicos o privados

Impulsores del concepto Patners Inmobiliarios

Antes de finalizar la entrevista René Itriago destacó que la expansión de va de la mano con las alianzas estratégicas de empresas que representen vinculación con los servicios de tecnología en cualquiera de sus formas.

Contacta para adquirir el inmueble que necesitas o colocar en venta o alquiler cualquier propiedad que requieras.

0414 04144706 / 0414 5944312

Global Bienes Raices - Bienes Raíces Venta, Compra y Alquiler Foto Captura de Pantalla
Global Bienes Raices – Bienes Raíces Venta, Compra y Alquiler Foto Captura de Pantalla

¿Quieres tu Promo Perfiles Report?

Franja Horizontal Promo Soporte Trade Report ACA para Global BR
Inversión desde 20 $.  Contáctanos al +584244584910

Inversión desde 20 $.  Contáctanos al +584244584910

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=2,5,3,4 interval=5 width=90 height=90 orderby=rand/a>)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pa/a>

Payments or collaboration via Pay Pal:

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: | ACA Noticias|

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Vía (Banca y Negocios / Agencias) Cenda: una familia requirió US$165,02 para comer solo lo básico en septiembre (+Tweets)

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Sucede en la Argentina | Para el próximo 18 de julio gobierno oficializó el encuentro para definir un nuevo salario mínimo, que ya perdió 12,7% en mayo

El portal perfil.com (Argentina), reseñó que el gobierno argentino oficializó el pasado 11 de julio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *