RECIENTEMENTE
INICIO / ACTUALIDAD / Vía Trade Report ACA / Visibilizar tu negocio en internet: CMA Support una alternativa confiable para darle presencia a tu empresa en las Redes Sociales

Vía Trade Report ACA / Visibilizar tu negocio en internet: CMA Support una alternativa confiable para darle presencia a tu empresa en las Redes Sociales

(Valencia, 01/11/2020 | Agencia Comunicacional Alternativa).-El comercio electrónico, el uso de internet se ha vuelto masivo y genérico, esto por su alcance y difusión a nivel mundial. En 2019 se cumplieron 30 años desde que Tim Berners-Lee creó la World Wide Web, herramienta que sin dudas se constituye en la red informática más grande el mundo y por extensión el medio o plataforma que cada vez con mayor frecuencia es utilizado para comprar, vender y promoverse o anunciarse.

Partiendo de la anterior premisa en Valencia (Venezuela), nació un emprendimiento denominado C.M.A. Support acrónimo de Community Manager Anakarina, fundado en 2018 por la Licenciada Anakarina Noguera con el objeto de ofrecer gestión de Redes Sociales (RR.SS), Publicidad, Marketing, campañas de interacción entre otros servicios.

La Lcda. Ana Karina Noguera Foto: Prensa ACA / Promo ACA
La Lcda. Ana Karina Noguera Foto: Prensa ACA / Promo ACA

 

En el uso de Ecommerce en Venezuela no es la excepción

Noguera compartió para acaeslanticia.com.ve que nuestro país aun con la crisis política y económica se constituye por diversos factores en excelente plaza para el comercio en internet. En tal sentido argumento: «De acuerdo a la publicación tendenciasdigitales.com y su estudio «Usos de Internet en Latinoamérica 2016″ – en el que se evaluaron los hábitos y usos de Internet en la región- el 78% de los encuestados del país declara haber comprado en línea, con lo cual el país se ubicaba en la quinta posición de penetración de ecommerce en Latinoamérica. Hoy debido al problema derivado de sanciones y bloqueos económicos, es probable que incluso a la fecha, el uso comercial del internet en Venezuela para hacer negocios o comercio a través de las redes, sea de mayor porcentaje aún mas si tomamos en cuenta por ejemplo, las dificultades para ubicar dinero en efectivo», explicó

El futuro comercial de tu empresa en internet demanda presencia en las Redes Sociales

Noguera enfatizó que ante las anteriores perspectivas, la presencia de las empresas, negocios, emprendimientos de cualquier naturaleza o rubro, tales como: Servicios médicos, comercializadoras, alimentos y bebidas, Ventas de repuestos, electrodomésticos, tiendas, zapaterías, prácticamente cualquier segmento del sector bienes, servicios o manufacturas precisan de un buen respaldo que asegure la participación de cada razón comercial en las Redes Sociales o Internet.

Trato personalizado garantía de éxito

Al preguntarle a la entrevistada cúal es la diferencia entre C.M.A Support y otras alternativas o empresas con perfiles similares en la prestación de ese segmento de servicios, nos respondió: «No dudo que existan buenos profesionales en Venezuela en el segmento del Community Manager, pero la principal ventaja de C.M.A. Support es el trato personalizado y el tiempo de respuesta ante la necesidad del cliente, esto acompañado del porcentaje de satisfacción y, en nuestro caso, todos los indicadores son positivos», finalizó.

Para finalizar esta entrevista de nuestra sección Promo ACA de acanoticiasonline.com.ve queremos brindar testimonio del excelente trabajo efectuado por esta novel empresa, por ser una de nuestras aliadas en el manejo de las Redes Sociales y atención de la sección de marketing de nuestro portal digital.

Para contactar a C.M.A. Support, puedes escribirle o llamarle a :

Correo: communitymanageranak@gmail.com
N.º Contacto: +584144197249

Promo Fastflyer ACA Infografía: Prensa CMA
C.M.A. Support también anuncia sus servicios en FastFlyer: Infografía: Prensa A.C.A. Noticias

¿Quieres tu Promo Perfiles Report?

Franja Horizontal Promo Soporte Trade Report ACA para Global BR
Inversión desde 20 $.  Contáctanos al +584244584910

Inversión desde 20 $.Contáctanos al +584244584910

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal:

Payments or collaboration via Pay Pal:>

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Redacción de Contrapunto.com | Agencias |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Promo Reportaje ACA (Vía Trade Report) / Global Bienes Raices: Una Inmobiliaria con Plataforma Digital para brindarte Servicios Inmobiliarios y Asesoría Legal

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Apoya propuesta de plebiscito de Petro y Lula | Enrique Márquez anunció se mantiene en la ruta presidencial: “al igual que 85% de los venezolanos, nosotros no confiamos en este gobierno” (+Xpost/Video)

El abanderado presidencial de Centrados en la gente refirió que está dispuesto a apoyar y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *