RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Redacción / Agencias) Reportan Usuarios: Valencia amaneció sin agua en las tuberías y experimentó fluctuaciones eléctricas (+Tweets)

Vía (Redacción / Agencias) Reportan Usuarios: Valencia amaneció sin agua en las tuberías y experimentó fluctuaciones eléctricas (+Tweets)

(Valencia, 09/04/2021 | Agencia Comunicacional Alternativa).- Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy cientos de usuarios nos han escrito al WhatsApp o al correo de contacto para reportar dos eventos que se han vuelto repetitivos en el ámbito de los servicios públicos: Las fallas o interrupciones en los suministros de electricidad y agua.

Diversos medios informativos registraron fluctuaciones en el servicio eléctrico en varios estados: Carabobo, Mérida, Zulia, Miranda y Aragua. Tal situación se presentó en horas de la tarde de ayer jueves.

En cuanto al suministro de agua, la ciudad sumaba 36 horas sin el servicio para la tarde noche de ayer, momento en el que se activó, pero a la hora se volvió a interrumpir. No se sabe si la falla en el suministro de agua pueda tener vinculación con las fluctuaciones eléctricas, en la cuenta twitter de la hidrológica @Hidrocentro2011 no se menciona nada referente a fallas para la fecha.

¿Necesitas un profesional que elabore una excelente mezcla y masterización de trap, reggaeton, dancehall en 1 día? Yannbula es la mejor opción

Do you need a professional who produces an excellent mix and mastering of trap, reggaeton, dancehall in 1 day? Yannbula is the best option

El hecho es que para el momento de redactar la nota, se acumulan 48 horas sin suministro de agua en una ciudad que según los reportes epidemiológicos oficiales se ubica como una de las entidades con mas casos confirmados de covid-19 y de allí la preocupación y molestia que a través de las redes sociales comparten algunos usuarios.

Ayer jueves, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, durante el acostumbrado balance diario de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del Covid-19 desde Caracas, ofreció el reporte nacional de “nuevos casos comunitarios” que se detectaron en 21 estados:Caracas (157), Miranda (117), Carabobo (104), Yaracuy (95), Nueva Esparta (89), Falcón (87), Lara (67), Sucre (61), Zulia (59), Monagas (57), Bolívar (50), Apure (43), Cojedes (39), Barinas (29), La Guaira (27), Trujillo (25), Aragua (23), Delta Amacuro (20), Portuguesa (13), Guárico (12), Amazonas (6), Anzoátegui (2).

All the artist services you need as an independent artist with MusicDiffusion

Las mejores herramientas para el productor de música moderna.


The best tools for the modern music producer.

Tweets Informativos Complementarios:

}

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)
Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:
Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Payments or collaboration via Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Vía Whatsapp

Vía Telegram

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Redacción | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Unión Radio / Agencias): La vacuna cubana Abdala se producirá en Venezuela

74 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *