RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (El Nacional / Agencias ) María Corina Machado: «Esos que están negociando condiciones, lo que están es negociando puestos»

Vía (El Nacional / Agencias ) María Corina Machado: «Esos que están negociando condiciones, lo que están es negociando puestos»

La coordinadora nacional de Vente Venezuela afirmó que se han perdido aliados internacionales por las contradicciones de la oposición

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, habló este viernes 28 de mayo sobre las negociaciones que se están planteando entre miembros de la oposición venezolana y el régimen de Nicolás Maduro, en el contexto del Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó.

«Esos que están negociando condiciones, lo que están es negociando puestos. Van a negociar condiciones electorales por sanciones; pues se van a quedar sin condiciones y sin sanciones», señaló Machado en rueda de prensa con motivo a la celebración de los nueve años de Vente Venezuela.

Señaló que para poder sentarse a dialogar con el régimen, primero es necesario que se den una serie de condiciones como liberación de presos políticos, cese de censura, que se desmonte las FAES y el Sistema Patria, y que permitan la vacunación total.

«A un secuestrador para obligarlo a negociar hay que cercarlo. Está claro que no van a salir con métodos convencionales», indicó.

Machado indicó que desconoce los planteamientos y el contenido del Acuerdo de Salvación Nacional. «Yo me pregunto qué es lo que se está negociando, porque yo no lo sé», manifestó.

Aseguró que participará en encuentros con otros dirigentes opositores cuando exista una mesa para la liberación de Venezuela con claridad de objetivos, pero cuestionó que no exista un rumbo claro por parte del liderazgo opositor.

Afirmó que se han perdido aliados internacionales por las contradicciones de la oposición. Hay que generar confianza, confianza adentro y confianza afuera (…) hay que tener palabra», sostuvo.

¡Los mejores postres caseros artesanales con tradición y sabor…!

 

Tweet Informativo Complementario, cortesía:

Accepting crypto payments with NOWPayments is a simple and fast process. The transactions… Wait, what are these transactions? Let’s find out!

Aceptar pagos en criptomonedas con NOWPayments es un proceso simple y rápido. Las transacciones … Espera, ¿qué son estas transacciones? ¡Vamos a averiguar!

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Invierte y Publica tus anuncios con nosotros o colabora vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

 

Contáctanos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : El Nacional| @TVVnoticias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (El Universal / Agencias) Venezuela completó pago al Sistema Covax mientras activó 27 puntos de vacunación contra Covid-19 en el país

95 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *