RECIENTEMENTE
INICIO / OPINIÓN / Consulta cuántica a distancia desde Sant Feliu de Buixalleu (Girona) para Iberoamérica : Susana Puig, “Sanadora energética en el camino de los abedules”

Consulta cuántica a distancia desde Sant Feliu de Buixalleu (Girona) para Iberoamérica : Susana Puig, “Sanadora energética en el camino de los abedules”

¿Quién no desea reconectarse con la energía creadora de todo lo que nos rodea? Lograr el equilibrio tan anhelado en el trabajo, los negocios, la salud y los aspectos relacionados con la afectividad y el amor, ámbitos que nos resultan cada vez mas complicados de obtener en una sociedad agobiada por los conflictos sociales, políticos, económicos que tienden a enraizarse en tiempos de pandemia obligándonos a distanciarnos unos de otros.

¿Qué esperas para encargar la tuya vía Whatsapp? @Latortadetucumple la mejor torta artesanal de Valencia: ¡haz click y pídela!

La respuesta parece llegarnos desde la población de Sant Feliu de Buixalleu, en Girona, Catalunya, España. Un lugar verdaderamente mágico rodeado de montañas, ríos, afluentes y destacadas edificaciones medievales, tales como el castillo de Montsoriu, famoso por sus historia de vizcondes y hasta de luchas por la independencia.

La villa de Sant Feliu de Buixalleu, en Girona, Catalunya, España / Infografía: Cortesía de Google Maps

En ese sitio tan especial que, parece salir de películas épicas, vive Susana Puig, mejor conocida como la “Sanadora energética en el camino de los abedules”. Ella es una mujer poseedora de mucha empatía y envolvente sencillez. Su gran sonrisa y cálida voz llena de tranquilidad y energía, hace ameno el diálogo sostenido en una breve entrevista efectuada vía whatsapp, para explicarnos en qué consiste la sanación energética a distancia y referirnos sobre sus facultades especiales relacionadas con dicho don.

“La sanación a distancia consiste en reconectar otra vez con la energía creadora de todo lo que es…es volver al origen, reequilibrarte para poder sentirte bien a nivel físico, mental, espiritual y del alma…”

Susana Puig explica que la sanación energética a distancia funciona como las ondas del móvil (celular) esto es posible porque “energía somos todos”, refiere: “al concentrar la atención allí en el punto que se pide y necesita, el poder de sanar se multiplica, creando increíbles milagros”, asegura Susana.

Susana Puig, mejor conocida como la “Sanadora energética en el camino de los abedules” /Foto: Cortesía

La “Sanadora energética en el camino de los abedules” enfatiza que la distancia física no es obstáculo para lograr el equilibrio sanador y es por ello que valiéndose de las herramientas tecnológicas, Puig invita a todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de su balance energético necesario, para lograr su estabilidad económica, laboral o afectiva, a contactárla vía whatsapp para recibir los efectos de la sanación terapéutica a distancia a través de su consulta online.

La atención a través de Whatsapp abarca toda Iberoamérica, las consultas especiales recibirán respuesta a las 24 horas posteriores a la sesión online.

Trabajar con la energía “cuántica”

Susana Puig indicó que trabaja con la energía cuántica en el nivel “theta” de las ondas cerebrales: “Al hacer la sanación a distancia me concentro en la persona, normalmente me facilitan el nombre o el apellido…fotografía normalmente no suelen enviarme, pero si recibo alguna va bien. Me concentro…tomo un testigo, una almohada, un peluche y aplico mis manos sobre la persona (que no es vudú)” aclara sonriendo.

La sanadora energética compartió que gracias a el “fluir energético”, llega a visualizar una luz blanca azulada como brillante y en ese momento pide para que llegue el amor y la paz para la persona objeto de la consulta: “A través de su coronilla hago un repaso de todo su cuerpo y todo se va colocando, transformando y sanando…todo depende de la persona si tiene muchas creencias o no. También remarca si quienes consultan se valoran, se quieren a si mismas o si tienen falta de perdón para con terceros.

Tocada por un rayo siendo niña

Siendo una beba y estando en la casa de un primo materno, Puig refiere que se desató una tormenta eléctrica y un rayo se dejó colar a través del cableado eléctrico pasando a menos de un metro de la cuna: “Desde entonces, mi energía siempre ha sido muchísima, las personas se aproximan a mi para absorber esta manifestación, muchos lo hacen si apenas darse cuenta…

“Al ir a ciertos locales, sitios, las luces se apagaban. Recuerdo que estando en el trabajo y acercarme a los archivadores metálicos se desprendía una chispa a la distancia, como un rayo…no se si sería normal. También en un interruptor al ir a apagar la luz en casa de mi suegro recibí una descarga, mi suegro me miraba y se reía pensando que yo, me estaba gastándole una broma, cuando en realidad recibía una descarga” enfatizó.

Consultarla vía Whatsapp

Por último Susana Puig invita a todas las personas que deseen efectuar consultas para lograr tal como ella indica: “equilibro en el trabajo, negocios, familia, estudios o ámbito afectivo” a escribirle o enviar audio vía Whatsapp para recibir el necesario balance energético y emocional causante de actitudes positivas para vencer los distintos obstáculos que eventualmente puedan presentarse.

Sobre el valor de la inversión por concepto de consulta

Susana Puig compartió el valor por concepto de inversión de sus consultas:

Para Iberoamérica cada consulta online vía whatsapp representa una inversión de 10

Para Europa cada consulta online vía whatsapp representa una inversión de 25 €

Las consultas serán recibidas a lo largo y ancho de Iberoamérica y recibirán respuesta a las 24 horas, luego de haberse efectuado el respectivo pago vía Paypal o AIRTM.

Escucha la entrevista efectuada a Susana Puig, sanadora y terapeuta, conducida por Carlos Romero, periodista y cofundador de A.C.A. Noticias, a través del espacio Promo Reportajes ACA. Audio que llega a Ud. gracias al soporte de la Plataforma Ivoox:

 

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624

Pago movil (Banco de Venezuela)

Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte

פותח את ידך
↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información y Redacción : A.C.A. Noticias | Prensa Susana Puig |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( CanalSurEs / Agencias ) Andalucía | La llegada de vacunas se reduce un 40% y la inmunidad de grupo se retrasa
215 lecturas 

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“Este sábado 13 vamos todos a recibir a nuestro próximo presidente” | Rafael Blanco extiende invitación a todos los ciudadanos carabobeños para decir presentes en la avenida Cedeño

Rafael Blanco, vocero regional de la Plataforma EDMUNDO Nos Une y Secretario General de Unión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *