RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Prensa Ivonne Téllez / Agencias) Con audio y comunicado | La ingeniero Ivonne Téllez anunció su participación como candidata a la gobernación de Carabobo

Vía (Prensa Ivonne Téllez / Agencias) Con audio y comunicado | La ingeniero Ivonne Téllez anunció su participación como candidata a la gobernación de Carabobo

Con el envió de nota de voz y un comunicado, la ingeniera y profesora universitaria, Ivonne Téllez Jiménez, notificó su decisión a inscribirse como Candidata a la Gobernación del Estado Carabobo, para el proceso de Elecciones regionales y municipales del 21/11.

Téllez llamó a los ciudadanos carabobeños a vencer la apatía y la desesperanza con la participación entusiasta en los próximos comicios de noviembre. De igual manera extendió invitación al debate a todos los candidatos que aspiran hacerse con la gobernación del estado Carabobo.

La ingeniera y profesora universitaria, Ivonne Téllez Jiménez / Prensa Ivonne Téllez

“Los invito a que nos sentemos a debatir las soluciones a las problemáticas que nos atañen en el día a día, dentro de nuestro territorio carabobeño, en consenso debemos escoger al mejor hombre o mujer que garantice la solución definitiva de la problemática local, vamos a construir el Carabobo que nos merecemos”, finalizó .

¿Necesitas dar a conocer tus candidatos, organización política, empresa o empredimiento?

¡Haz click sobre las letras azules y/o el volante digital y solicita tu Promo Reportaje desde 25$!

 

 

A continuación reproducimos el texto.

COMUNICADO

Con todo respeto, me dirijo al Pueblo Carabobeño, en la oportunidad que nos brinda la historia contemporánea de participar en los venideros comicios electorales del 21 de noviembre próximo.

El simple hecho de ejercer el voto es un derecho que tenemos cada uno de los ciudadanos y las ciudadanas de elegir a los y a las mejores, hombres y mujeres, en los distintos escenarios de participación: Gobernación, Alcaldías, Consejo Legislativo y los Consejos Municipales.

No es menos cierto, que la apatía y la desesperanza aunado al no creer en lo electoral, mantiene inmersos a los ciudadanos y ciudadanas en este mar de cientos de problemas comunes en las más de 2.600 comunidades del estado, sin marcar la diferencia de sus estratos sociales: la carencia de servicios en el sector salud, inseguridad, educación, salario, poder adquisitivo, repuestos para vehículos, servicio públicos, tasas de desempleos muy altas, entre otros; viene el tema electoral donde afloran mas intereses personales o partidistas que en resolver esos problemas o en contribuir a un Plan País que nos permita salir de esta anomia social. Pareciera más bien favorecer a la división que lejos de coadyuvar a resolver la problemática permite favorecer lo que ya está implantado y entendamos, que es necesario renovar para producir las transformaciones que a gritos pide la sociedad y nos obliga con madurez a participar y contribuir en las soluciones de tales problemas.

Ahora bien, tu pregunta será ¿A quién escoger? Yo te invito a escoger a nuevas alternativas que garanticen la integración de los espacios de poder en función de trabajar en conjunto con toda la ciudadanía carabobeña en pro de la reactivación de todos los sectores productivos así de como los sectores de Salud, Educación Cultura y Deporte, entre otros. La reactivación del sector productivo no solo relacionado con las grandes empresas de nuestro Parque Industrial hoy día paralizado, sino que al mismo tiempo se impulse la integración de ese desarrollo a las pequeñas y medianas empresas que fomentarán la generación de medios para implementar la incorporación del sector obrero, así como del sector profesional cuyos salarios ha sido tan golpeados disminuyendo drásticamente el Poder Adquisitivo.

Es por ello, que invito a cada uno de los candidatos, en su mayoría caballeros, a debatir sobre estos temas y otros de interés común, para así poder darle a los Carabobeños y a las Carabobeñas, la oportunidad de que, en consenso, se escoja al o la mejor Candidata que se requiera en el Estado para conducirlo en el inmediato y mediano plazo, esto en el camino de despegar su destino hacia el Carabobo donde quepamos todos y todas sin distinción, para que sea ese refugio de esperanzas el que nos permitirá en conjunto Gobierno-Ciudadanía , consolidar el inicio de una mejor sociedad, no signada a los intereses de una persona o grupos particulares intereses, sino lograr un desarrollo en beneficio del interés general.

Señores Candidatos, si su prioridad es Carabobo, sentémonos a Debatir y escojamos en consenso, a quienes gobernaran desde esos escenarios a Carabobo, Yo, Ivonne Téllez Jiménez los espero para ello.

Con Nota.

Escucha las declaraciones de la ingeniero Ivonne Téllez candidata a la gobernación de Carabobo, audio que llega a Ud. gracias al soporte de la Plataforma Ivoox:

 

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:
Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:


Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contacto

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información : Prensa Ivonne Téllez | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Contrapunto / Agencias) Definidos por la dirección política | Conoce a los candidatos a las gobernaciones y alcaldías por el PSUV para este 21N
445 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“La Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios” | Lees 07 DÍAS en informa2online.com al 15/07/2024

Lee y Actualízate  con la Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *