RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (Red de Medios / Agencias) Gestión | Afirma Armando Amengual: «La crisis sanitaria no puede seguir siendo manejada por alguien que se ha contagiado 4 veces de Covid»

Vía (Red de Medios / Agencias) Gestión | Afirma Armando Amengual: «La crisis sanitaria no puede seguir siendo manejada por alguien que se ha contagiado 4 veces de Covid»

El rebrote de Covid-19 en Carabobo tiene nombre y apellido, Rafael Lacava, expresó Amengual

El dirigente político Armando Amengual alertó que, mientras Carabobo continúe siendo gobernado de forma irresponsable en materia sanitaria, el estado se mantendrá entre las entidades con mayor número de contagios por Covid-19.

“Rafael Lacava ha demostrado una irresponsabilidad absoluta en el manejo de la pandemia, al punto que ni a nivel personal ha sabido cuidarse”, expresó Amengual quien recordó que el mandatario carabobeño se ha contagiado cuatro veces de Covid-19.

Lees un promoreportaje ACA: Solicita el tuyo desde 25, vía Whatsapp al +584244584910

Durante un recorrido por la parroquia Miguel Peña de Valencia, el candidato a la gobernación por Unión y Progreso -acompañado por Santiago Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Valencia- afirmó que “es sabido por todos cómo en Carabobo se incumple la cuarentena radical, permitiendo todo tipo de fiestas masivas sin protocolos sanitarios y ante la mirada indiferente de las autoridades”.

Advirtió que, de mantenerse esta situación, la crisis sanitaria podría complicarse, mientras que los centros de salud continúan sin insumos y sin los equipos necesarios para atender una contingencia por Covid-19, como se ha evidenciado en los meses más críticos de la pandemia.

El dirigente político Armando Amengual (al centro) en compañia de Santiago Rodríguez alertó que, mientras Carabobo continúe siendo gobernado de forma irresponsable en materia sanitaria, el estado se mantendrá entre las entidades con mayor número de contagios por Covid-19. / Foto: Prensa Unión Progreso Carabobo

“Carabobo tiene un repunte importante de Covid-19 y ese rebrote tiene nombre y apellido: Rafael Lacava, el representante de Nicolás Maduro que se ha dedicado a permitir la constante violación de la cuarentena, de las normas de bioseguridad y que ha sido claro ejemplo de cómo el descuido de una persona puede llevar al contagio una y otra vez”, insistió.

Tu sitio web más rápido, más seguro, con el mejor soporte y la mejor tecnología!

Desde 2.35$ Mensual

Amengual reiteró el llamado a votar masivamente este 21 de noviembre “porque Carabobo necesita un gobernador que en lugar de hacer payasadas y andar maquillando la ciudad, se dedique a los verdaderos problemas de la ciudadanía que hoy, por ejemplo, tiene que llevar desde una inyectadora a un hospital porque no se consigue absolutamente nada”.

También en Los Guayos: Armando Amengual, candidato a la gobernación de Carabobo, por el Movimiento Unión Progreso, en compañia del candidato a la alcaldía de Los Guayos, Jaime Torres, efectuó recorrido por las zonas rurales del Municipio. Allí diagnosticaron el sistena de salud en la zona / Foto: Prensa Unión Progreso Carabobo

Tweet Informativo Complementario:

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Prensa Armando Amengual| Red de Medios|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) José Osio nuevo Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo
143 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *