RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (Red de Medios / ACA Noticias) Ni Lacava ni Scarano: “Amengual es el candidato de los electores que rechazan la gestión de Maduro y Guaidó” afirmó Rafael Blanco

Vía (Red de Medios / ACA Noticias) Ni Lacava ni Scarano: “Amengual es el candidato de los electores que rechazan la gestión de Maduro y Guaidó” afirmó Rafael Blanco

El 80% de los carabobeños repudian el fracaso y la corrupción socialista e “interina”

En un nuevo “contacto telefónico desde ACA” el abogado Rafael “El Negro” Blanco, Coordinador estadal del movimiento Unión y Progreso Carabobo y candidato a concejal por el municipio Valencia, analizó el escenario político así como las promesas electorales que ofrecen a los electores carabobeños desde otras organizaciones políticas, invitándolos a ofrecer programas factibles y viables.

Al centro de la foto, el abogado Rafael “El Negro” Blanco, Coordinador estadal del movimiento Unión y Progreso Carabobo y candidato a concejal por el municipio Valencia en compañia de Shirley Dordelly, Jorge Aular y voceros de la «U» Foto: Prensa U.P. Carabobo

Al ser abordado sobre las perspectivas electorales de la tolda de la “U” en Carabobo para este 21N, Blanco prevé un escenario auspicioso, aún dentro del cuadro de división que impera en los sectores que conforman la oposición en la entidad.

“Unión y Progreso es un movimiento político que no se ha vestido de partido, no tiene estatutos, ni militancia, tampoco reglamentos que cumplir, sencillamente, somos un movimiento que pretende la unión de los ciudadanos para procurar los cambios que mediante el ejercicio del voto requiere nuestro país” explicó Blanco.

Tu sitio web más rápido, más seguro, con el mejor soporte y la mejor tecnología!

Desde 2.35$ Mensual

El Coordinador del movimiento de la “U” indicó que, la unión de ciudadanos pretendida a construirse desde su propuesta política, para consolidar el “progreso”, no discrimina entre quienes son de izquierda, derecha o centro. Explicó por citar ejemplo, que sus candidatos de Diego Ibarra, Guacara y Los Guayos vienen de los movimientos de izquierda, de ser chavistas o de REDES (caso de Jaime Torres), pero de igual manero resaltó que cuentan con candidatos que son comerciantes y/o empresarios como lo son los candidatos de Naguanagua, Libertador, Puerto Cabello y Montalbán, candidatos o dirigentes de la sociedad civil. En Bejuma, el “Negro” Blanco resaltó que la “U” decidió apoyar y respaldar a la Licenciada Marisol Salazar de Fuerza Vecinal en sustitución del anterior candidato que por motivos de salud no pudo continuar, de igual manera resaltó la opción de aspirantes politólogos o gente de la derecha y liberales, como es el caso de Santiago Rodríguez en Valencia, así como candidatos experimentados e independientes tal es el caso Armando Amengual, opción de comprobada experiencia en el mundo político. Blanco aseguró que los candidatos de Unión Progreso representan alternativas con las que el elector se identifica en cada candidatura.

“El negro Blanco” destacó que los candidatos de la “U” provienen de distintas visiones políticas porque no son candidatos seleccionados en función a un interés partidista. Indicó, representan opciones electorales que han surgido de la voluntad o sentimiento de Juntas Comunales y/o de condominios, dirigentes de sectores empresariales, gente que se identifica con el desarrollo y prosperidad de su municipio, según el dirigente político y candidato.

Galería: ¡Conoce los candidatos de la «U»

 

 

 

 

Reproducimos la entrevista escrita que también podrás escuchar desde el reproductor de la Plataforma Ivoox:

Carlos Romero:-Se han dado a conocer ofertas electorales, formuladas desde otras organizaciones políticas. Una de dichas propuestas habla de una iniciativa para crear un comité internacional destinado al rescate de la zona industrial de Valencia, por medio de la solicitud de créditos, enlazados a instituciones financieras internacionales contactados a través de organismos como la OEA. ¿Cúal es tu apreciación como jurista al respecto?

Rafael Blanco:-La reactivación de la zona industrial que señalas, tiene que ver con dos factores: Uno está vinculado con la reactivación del parque industrial, este último indudablemente se encuentra obsoleto, recuerda allí se ensamblaban vehículos con tecnología del siglo pasado, no vinculadas a las nuevas realidades ecológicas, maquinarias paralizadas, sin posibilidades de ser recuperadas, es un hecho mítico, sin sentido de la realidad. Los nuevos modelos de vehículos son ecológicos con tecnología eléctrica, solar o híbridos entre otros.

Las otras plantas principalmente estan vinculadas con la elaboración de autopartes y componentes automotrices que complementaban la otrora industria automotriz. Quedan algunas actividades allí que la alcaldía debería hacerle seguimiento para analizar como apoyarlas y mejorar su eficiencia, tomando en cuenta que su aporte desde el punto de vista del recaudo tributario es bastante marginal en referencia a lo que algún día fue, el tributo de las ensambladoras.

Entonces: ¿Qué hacer con esa zona industrial?. Se le debe buscar una destinación distinta y en ese sentido plantear que esos recursos se van a tramitar a través o por intermedio de la O.E.A (Organización de los Estados Americanos) tal como han ofertado otras fuerzas políticas, les recuerdo que dicha institución no tiene dentro de sus esquemas facilitar pagos o préstamos o empréstitos, allí no hay viabilidad. Los trámites de financiamiento internacional los tienen que plantear los municipios a través de organismos naturales del gobierno central, por intermedio de los ministerios correspondientes, el Banco Central de Venezuela y el ministerio de relaciones exteriores, concurren ante los organismos multilaterales para agenciar recursos o participar de planes de financiamiento provenientes de organismos vinculados a las naciones unidas, tales como instituciones de crédito internacional.

En todo caso (agregó Blanco) eso tiene que ser trabajado en coordinación con la Asamblea Nacional y con el Gobierno Nacional. Eso es materia internacional que, no se puede manejar de manera autónomo desde el municipio. ¿Qué puede hacer el municipio? Puede buscar otras formas de ingreso, yo creo que hay una industria que va más allá de la que actualmente existe. Por lo demás, hoy en día tampoco es viable volver al anterior funcionamiento. Retomar la operatividad de una zona de esas características implicaría tener el flujo eléctrico que hoy no está disponible en el país. Si te detienes a ver, las industrias básicas de Guayana se encuentran apagadas. Se encuentran apagadas por que si las activas dejas a Venezuela sin fluido eléctrico. Y si se llegase reactivar la zona industrial de Valencia a su máxima capacidad, también dejarías a Valencia sin energía eléctrica suficiente para cubrir la demanda. De modo que hay un entramado que hay que buscarle la vuelta o solución en combinación con el Gobierno Nacional, la Asamblea Nacional y los organismos correspondientes.

Pienso que para mejorar el recaudo y financiamiento, debe no atacarse el bolsillo de los contribuyentes actuales, la situación de depresión financiera de los ciudadanos y de los pequeños comercios y pymes es verdaderamente terrible. Tenemos más bien que protegerlos, para mantener la poca plantilla laboral existente. Lo que se debiera hacer es apuntar a otras fuentes nuevas alternas de producción, en el ámbito bienes y servicios, turismo de salud y medicina. Por ejemplo, hace algunos años el sector privado de Valencia propuso que la ciudad pudiese convertirse en una ciudad ideal para el turismo de salud, turismo médico, es decir que puedan venir personas para practicarse derivaciones gástricas, operaciones mamarias, trabajos dentales, tal y como sucede en Houston por ejemplo. Esto implica atraer personas de otras latitudes hasta Venezuela, debido a los precios potencialmente más accesibles y esto activaría la recaudación de impuestos, que generarían tanto las nuevas clínicas como los hoteles gracias al incremento de la ocupación, amén que se abriría un nuevo mercado de trabajo, tanto en el sector comercio, requerimiento de mano de obra calificada, servicios de taxis, guías turísticos bilingües, carpinteros, servicios de remodelación, electricistas, servicios de enfermería, en fin toda una dinámica que se generaría desde allí, de tipo no contaminante, de tipo ambientalista, sin grandes consumos de energía, ni generación de grandes residuos contaminantes, pero desde el punto de vista de la recaudación de impuestos, podría resultar muy remunerativa.

De modo que la recuperación de la zona industrial de Valencia o su reindustrialización, no puede ni debe hacerse mirando hacia el pasado. La recuperación de la industria en Valencia debe hacerse mirando al futuro, pensando en el año 2050. No podemos seguir construyendo ni ofreciendo fantasías. Las propuestas que ruedan por allí ofreciendo una “ciudad autosustentable”, tenemos que expresar muy bien, cómo va a ser esa autosustentabilidad. Creo que la nueva cámara municipal a elegirse el próximo 21N, requiere de personas curtidas en el tema para que puedan concursar con propiedad en la opinión necesaria para producir para nuestros ciudadanos por medio de una gestión coherente, la ciudad que todos queremos.

Además no pierdas de vista que, una ciudad medico y hospitalaria tal como lo es Houston, requiera de una dinamización hotelera inmensa. Aquí tenemos una cantidad importantes de hoteles que más bien se encuentran sin ocupación. Valencia tiene la ventaja de contar con dos aeropuertos: El Aeropuerto Arturo Michelena y el aeropuerto de Puerto Cabello, esto significa que la infraestructura para brindar cobijo, ya existe para brindar hospedaje a las personas que vengan a Venezuela, a nuestra ciudad. Valencia para practicarse una asistencia o intervención médico estética o de otra naturaleza. Se abriría un campo especialísimo de trabajo para el personal médico y de enfermería, para todas nuestras clínicas. Tenemos que pensar en una ciudad para el año 2050 y más allá. En Venezuela , así como en todo el planeta, dentro de poco tiempo, no serán necesarios los hidrocarburos. Debemos pensar en eso y prever la Valencia del futuro, esa que pueda ser la ciudad que podrán disfrutar de nuestros nietos.

CR:-Rafael. Tu opinión con respecto al diagnóstico o perspectivas con respecto al ámbito cultural, recreativa y turística en la Ciudad de Valencia. En ese sentido circulan propuestas relacionadas a esos temas, para el municipio. ¿Cómo adecuar, activar el parque cultural y circuitos recreativos, parques, museos, propuestas ecológicas, qué ofrece Unión Progreso en ese sentido?

RB:-Mira, desde el punto de vista recreativo y cultural, lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que si bien Valencia cuenta con buenos parques y con un amplio circuito museístico, que comprende la Casa Páez, la Casa de los Celis, el Palacio de los Iturriza, el Ateneo de Valencia, el Teatro Municipal, el Parque Recreacional Sur, el Parque Fernando Peñalver o Negra Hipólita entre otros, todo esto está tan deteriorado o en condiciones no idóneas, predomina el estado de postración nacional. La dinámica de la cultura regional no es la misma de otrora. En lo concerniente a las actividades teatrales, pictóricas, concursos, no existe la dinámica de otras épocas, no las hay.

Si me hablas de la recreación, de las Plazas, Jardines. Las plazas y parques se han convertido en figuras iconográficas utilizadas para la propaganda , escenarios de la campaña política del gobierno de turno. No se respeta la idiosincrasia del Valenciano. Para complemento no hay seguridad. ¿Como promover el turismo y su desarrollo, la recreación de los vecinos, con el problema actual de la seguridad sanitaria, pandemia, el covid?

Más allá de todo eso, existe un valor esencial que tiene que ver con la forma de ser, pensar y sentir del valenciano. Un ciudadano que asiste a sus templos, iglesias. Es un pueblo solidario, laborioso, que ama sus valores y formas de expresarse, su dignidad, su decoro… cuando que aquí…los voceros del gobierno regional, se expresan de una forma poca apropiada, digámosle de esa manera, lo que ha venido agrediendo al gentilicio valenciano, su forma de hacer y pensar que tenemos en nuestra ciudad. Aquí hay un grupo de eminentes valencianos en la “Sociedad Amigos de Valencia” que trabajan con el arzobispado y distintas instituciones: La Universidad de Carabobo, La Asociación de Ejecutivos, se han negado ha morir, siguen luchando abogando por recuperar los valores de lo que fue Valencia. La Valencia de Páez, aquí se ha querido borrar de la historia al General José Antonio Páez. Su historia está muy vinculada a la ciudad de Valencia. La Casa de Páez es un ícono, la Casa de la Estrella es un ícono de la historia de Venezuela.

También nuestro Campo Inmortal de Carabobo. En días recientes estuve en la parroquia Independencia y ya lo poco que pintaron con motivo del bicentenario, la maleza, el césped cubren la zona pintada… en fin un desastre. No hay sostenibilidad en lo que se ejecutar de parte de los entes de gobierno, no hay permanencia, programación, sólo iniciativas electoreras. Entonces en lo que se quemen los bombillos nos quedaremos sin iluminación, en lo que se borre la pintura por la lluvia…en lo que nuevamente caigan las hojas de los árboles…en lo que vuelva a crecer la maleza…tendremos la ciudad de nuevo enmontada, ya habrá pasado el festival electoral y se acabó la operación limpieza que es lo único que ha hecho el gobierno oficialista en Carabobo.

Ese es parte del problema que tenemos que recuperar desde la cámara municipal. Hay que brindarle todo el apoyo al alcalde que resulte electo, nosotros contamos tener en la alcaldía a una persona eminente y preparada como Santiago Rodríguez, que conoce muy bien la ciudad, porque ha participado en dos gerencias, tanto la del señor Miguel Cocchiola, como la de Francisco Cabrera. En algún momento Santiago presidió el Consejo Local de Planificación Pública, por lo tanto es un hombre que conoce muy bien el funcionamiento de Valencia por dentro y conoce muy bien cómo es el desarrollo de la ciudad, cuáles son los planes y programas, todas estas cosas que nos mantienen angustiados, tales como el desastre hospitalario. ¿Cómo vamos aspirar a constituir una ciudad de turismo médico y hospitalario. mientras tengamos una maternidad como la que tenemos, una CHET como la que tenemos?

Los mismos CDI dan tristeza y pena ajena. Son asuntos para los cuales, el alcalde con el apoyo de sus concejales, tiene que buscar la manera de gestionar. Por ejemplo las calles, vialidad de la zona norte, por no mencionar las de las zona sur, son vías que parecen la superficie lunar, saturadas de huecos. La basura, todo es un desastre. Tenemos una ciudad postrada, que necesita ser recuperada. Para que podamos hablar de recreación, teatro de calle, volver a desarrollar la cultura, para que nuestras plazas vuelvan a convertirse en espacios para esparcimiento y la distracción tenemos que hacer un tremendo esfuerzo desde la cámara municipal y desde la alcaldía que se elija, para poder recuperar todos esos valores. Hasta ahora todo ha sido vallas publicitarias, pitos y matracas.

CR:-¿Porqué votar por Rafael Blanco “El Negro Blanco” para el cargo de concejal, en qué lugar de la lista te encuentras, aparte del Movimiento Unión y Progreso, qué otras organizaciones te apoyan?

RB:-Mira, yo tengo una gran deuda con Valencia. Ya lo dije el día que acepté la propuesta que hizo mi movimiento Unión Progreso, para postularme a encabezar como voto lista, a la Cámara Municipal de Valencia, primero de la lista. Debo agradecer y aprovecho de expresarlo, a la gente de Fuerza Vecinal, que también está respaldando esa lista que presido, en la cual me está acompañando el coordinador de ese movimiento, Kember Ruiz también me apoya el movimiento Centrados, del cual resalta la persona de Jesús Hernández y otros destacados ciudadanos, representantes y dirigentes vecinales y de la ciudad, interesados en producir el cuidado y el cambio que Valencia necesita.

En lo personal y particular cuando me preguntan “negro” qué puedes aportar tu como concejal, respondo: Bueno, primero la experiencia aprendida y que nunca olvido al lado de ese gran hombre que fue Argenis Ecarri, que tuve la virtud de ser su director por tres años y que estuve trabajando a su lado, eso me permitió conocer el movimiento interno de la alcaldía.

Pero más allá de todo eso, mi condición de abogado que puede ser aprovechada para defender el Poder Municipal. Nosotros no podemos llamarnos a engaños, aquí el principal problema que tiene Venezuela, más allá de lo económico, lo social. El problema más grave que tiene Venezuela es el problema político. Si solucionamos el problema político, le vamos a dar viabilidad a todos lo demás problemas. Y ¿cuál es la amenaza? La que nos está jugando el gobierno central, el gobierno nacional, es una posición adelantada. Ellos quieren imponer y por ahora no lo mencionan, ellos quieren imponer el Poder Comunal. El gobierno está jugando posición adelantada: ¿Porqué? porque ellos presumen y conocen que tienen un 80% de rechazo y saben que, pueden perder la mayoría de las cámaras o concejos municipales. Entonces ellos se adelantaron y están tratando de imponer un Poder Comunal por una tal vía refrendaría, yo no sé por dónde intentarán introducir; si es por la Constituyente, o porque lo aprobó la asamblea anterior, en fin, una cantidad de cosas que ese Poder Comunal, pretende usurpar las atribuciones y facultades del Poder Municipal. Entonces, tu no puedes pretender solucionar con unas juntas comunales que, van a conformar un Poder Comunal que depende de unas instrucciones de un ministerio de las comunas, a venir a sustituir un Poder Municipal que se rige y esta previsto en la Constitución, que está reglamentado con la Ley Orgánica del Régimen Municipal y su reglamento, con sus ordenanzas y todo un establecimiento constituido para la representación de los vecinos. ¡ Ahhh…! Pues ellos quieren acabar esto con el susodicho Poder Comunal. Pues esa pelea tenemos que darla con cualidad. La cualidad para defender el Poder Municipal, nos la va a dar, el ser precisamente los voceros legales y legítimos que seremos todos los concejales que salgamos electos en las próximas elecciones, y por ello tenemos un compromiso muy grande, no solamente con nuestros electores, también con nuestra ciudad en general. No podemos permitir que Valencia se convierta en una ciudad comunal, donde se pierda la propiedad, donde se pierda todo pues…

Vamos quedar completamente al descubierto…Nosotros tenemos que pensar, en el Poder Municipal y nosotros como concejales, creo que nuestra experiencia como abogados, como políticos, ciudadanos, vecinos, dirigentes de base y como dirigentes regionales, nos permite elevarnos al tamaño del compromiso que significa defender a Valencia de ese zarpazo, de ese poder comunal que se quiere dar, no solamente a Valencia, también para todas las ciudades del país.

Yo no me imagino a todos esos municipios: Naguanagua, San Diego, Libertador, Los Guayos que vuelvan a ser anexados a Valencia, o que Valencia se vincule con Guacara, Mariara y San Joaquín, para edificar una sola ciudad comunal y a futuro un estado comunal que tome parte de Carabobo y parte de Aragua y destruyan nuestro gentilicio, destruyan nuestra forma de ser, nuestros planes, nuestros programas, nuestros sueños, nuestros valores, eso no puede ser. Nosotros estamos dispuestos desde una posición de dignidad, de respeto de altura y de profundo contenido legal, a dar esa batalla , dar esa pelea en defensa del poder municipal, y en defensa de los más sagrados derechos de los valencianos, desde el punto de vista de la colaboración con el gobierno municipal electo, para tratar de traer, potenciar el desarrollo y los valores con los que cuenta Valencia. Sepan que desde esa cámara municipal vamos a ser escrupulosos, en el cuidado y manejo del presupuesto que haga el alcalde electo y que de igual manera vamos a ser extremadamente cuidadosos en lo que se pueda agenciar para buscar el desarrollo de la ciudad, para buscar las formas de encausar a Valencia, sacarla de la postración en la que actualmente se encuentra. Yo creo que tenemos la edad suficiente, casi cuarenta años de servicio en la abogacía, nuestra experiencia en el tránsito que hicimos por la alcaldía de Valencia, con Argenis Ecarri durante tres años. Tenemos las capacidades y disposición del tiempo. Tenemos todo el día, todo el tiempo, las 24 horas de los siete días de la semana, para dedicarle todo nuestro esfuerzo al cuidado, desarrollo y planificación de la Valencia del Futuro, la Valencia que todos queremos.

Rafael Blanco, candidato a concejal (Primero Voto Lista) por el Movimiento Unión Progreso, en Valencia, estado Carabobo / Foto: ACA Noticias

CR:-Una pregunta muy importante que no puede quedar fuera de esta entrevista: En el momento electoral de hoy , estudios y encuestas de consultores reconocidos, tales como la UCAB y Datanalisis muestran un 80 % de rechazo del elector por las opciones políticas o candidatos, tanto del oficialismo y el G4, la tarjeta de la manito. ¿Porqué votar por Unión Progreso, en este caso el candidato Armando Amengual y no hacerlo por Rafael Lacava o Enzo Scarano?

RB:-Mira Carlos, esta pregunta que me estas haciendo con piquete, yo la abordo con la franqueza que me es característica. El candidato Lacava, representa al gobierno nacional, el candidato Scarano representa al G4, ellos se llaman Unidad, pero el es el candidato del G4 y del gobierno interino. Ambos gobiernos, por darle el nivel del gobierno al interinato, tienen rechazo, estas opciones y sus líderes a saber: Maduro, Ramos Allup, Julio Borges, Leopoldo López, Henrique Capriles, Manuel Rosales y Juan Guaidó todas esas opciones de ambos bloques tienen un rechazo que va más allá del 80% y una intencionalidad de apoyo negativa. Eso es imposible que no se transmita aguas abajo. En consecuencia, los candidatos tanto, tanto del gobierno de Maduro, como del “gobierno interino” de Guaidó, llámese Lacava, llámese Scarano, de alguna forma reciben esa influencia negativa de ese altísimo rechazo que tu estas aludiendo en las personas. Al día de hoy, nos llama la atención, el despliegue de recursos, no del gobierno, porque los del gobierno manipulan hasta con las bolsas de comida. Nos llama la atención el despliegue de recursos financieros y logísticos en la campaña del candidato Scarano y en la campaña de la gente de la alianza democrática, que tampoco es de dudar porque están vinculados al gobierno de Maduro.

Nosotros hacemos una campaña como ya lo hemos dicho en Unión y Progreso, con el candidato Armando Amengual, a base de gastar muchísima suela de los zapatos, caminando en las comunidades y visitando sus casas. Nosotros no estamos punteando, somos apenas un movimiento con un año de actuación, para ver si nos podemos convertir en partido político, pero tenemos un candidato que es independiente, que es fresco, que no representa al pasado. La experiencia de Armando Amengual, al lado de la gestión de Henrique Salas Römer, fue verdaderamente enriquecedora, desde el punto de vista de la gestión publica. Armando se formó desde su más temprana edad, en los principios del humanismo cristiano. Empezó en la JRC (Juventud Revolucionaria Copeyana), fue un reconocido prefecto de Valencia y mas tarde logró un destacado desempeño como concejal por la parroquia San José de Valencia que lo eligió. Como comprenderás, todo esto es importante desde el punto de vista de la formación de su liderazgo, para que él pueda ejercer una buena gestión con experiencia administrativa, como gobernador del estado Carabobo.

Pero además Unión Progreso, que es la base principal de sustentación de esa candidatura independiente, es un movimiento que recoge mucha gente que viene de los liderazgos de las bases, de los liderazgos comunales, mucha gente que viene de Acción Democrática, el chavismo, de Copei, es una gente que es mayoritariamente joven. Si tu te pones a ver, y lo decía más temprano, cuarenta jóvenes menores de 30 años son postulados por Unión Progreso, sobre una plataforma de 150. Aparte de esos 40, ochenta más, menores de 40 años, también son parte de esa plataforma, quiere decir que 120 de 150, son menores de 40 años. El 47% de estos postulados son mujeres, esto significa que detrás de la candidatura de Armando Amengual, hay una energía, un entusiasmo de gente joven, que va a impulsar con mucha fuerza, en un remate extraordinario, esta candidatura de Armando Amengual.

Yo estoy seguro que la gente no quiere volver a votar por el pasado. La gente esta cansada de la confrontación entre el G4 y la gente del gobierno del chavismo o chavemadurismo. La gente no quiere más de eso. La gente quiere buscar una solución en paz, mediante el voto. Una solución que les asegure y les permita, la resolución de todos sus problemas en armonía, en crecimiento. Lo más importante es ahora, el hambre, las necesidades, los problemas inmediatos que agobian la vida del venezolano. Necesitamos un gobernador que no esté comprometido con el pasado, en su lugar, el elector precisa de un gobernador que apunte al futuro, que apunte como te comentaba en otra pregunta, al año 2050 en adelante. Para eso quien mejor que un candidato a gobernador, con apenas 47 años de edad, divorciado del pasado, que no es viudo ni del gobierno de Maduro ni del gobierno de Guaidó, que no es responsable de las decisiones que se han tomado a través de estos últimos veinte años. No olvidemos que si bien hemos tenido un gobierno de Maduro, que tiene 21 años enterrando a Venezuela, también es verdad que tenemos una oposición liderada por el G4, que es la cara contraria, el anverso de la moneda, que es una oposición que no ha estado a la altura de desplazar a esta gente que ha sido incompetente. Llegó la hora del cambio: Vamos a cambiar a Maduro y vamos a cambiar al liderazgo opositor que nos ha conducido, derrota tras derrota. No tengo la menor duda que la gente sabrá identificar en Armando Amengual el futuro. Armando Amengual es la esperanza para el cambio, Armando Amengual hasta el final y yo estoy seguro que la gente de tonta… no tiene un pelo. ¡ Armando Amengual será el próximo gobernador de Carabobo ! Muchas gracias Carlos por tus preguntas, te agradezco sinceramente la oportunidad que me has brindado de comunicarme con tus lectores y público en general.

Armando Amengual , candidato a la gobernación de Carabobo, por el Movimiento Unión Progreso / Foto: Prensa U.P. Carabobo

Escucha las declaraciones de Rafael “El Negro” Blanco, Secretario Estadal Unión Progreso Carabobo, audio exclusivo de ACA Noticias que llega a Ud. gracias al soporte de la Plataforma Ivoox:

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Red de Medios| ACA Noticias | Prensa Unión Progreso |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Servicio Público vía (Sandy Aveledo / Agencias ) La periodista Alecia Franco y su familia requieren apoyo
175 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *