RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) Desde diferentes zonas de Valencia y Carabobo: Usuarios reportaron interrupciones en el servicio eléctrico

Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) Desde diferentes zonas de Valencia y Carabobo: Usuarios reportaron interrupciones en el servicio eléctrico

En algunos casos más de cinco horas y caída de fases reflejaron redes sociales

El pasado viernes las redes sociales reflejaron numerosos reportes y quejas desde distintas zonas de Valencia e incluso municipios vecinos indicando interrupción del servicio eléctrico que en algunas localidades superó las cinco horas, para llegar hasta ocho horas, de acuerdo a lo informado por los residentes afectados.

Urbanizaciones como el Bosque, Campo Alegre, Los Nísperos, Agua Blanca en Valencia Norte, así como en la zona centro y sur: Santa Rosa o la ave. San Juan Vianney, Urb Cabriales, El Prado y zonas de la parroquia Miguel Peña de Valencia fueron afectadas, de acuerdo a la referencia leída en las redes sociales.

En lineas generales la interrupción se extendió entre las 9:00 a.m. y las 3:45 p.m. pero de acuerdo a lo indicado por algunos usuarios, como por ejemplo en la Urb. Campo Alegre, una vez que se restableció el servició, se presentó “caída de una fase” (Según reporte 778534 por “Bajo Voltaje”) que se prolongó hasta casi las 6:30 p.m.

Verificando en la cuenta oficial de la prestadora de servicio (Corpoelec) en twitter (@CorpoelecCarabo), se visualizaron par de tweets, con fecha 25 de noviembre, indicando jornada de revisión y sustitución de equipos, para lo cual sería suspendido el servicio eléctrico en sectores del municipio Valencia, en el primero de esos tweets no se indicó la fecha ni hora.

En el siguiente tweet si se notificó de un mantenimiento programado para el día 26/11/21 de 09:00 AM. a 01:00 PM pero solamente en el municipio San Joaquín.

Tu sitio web más rápido, más seguro, con el mejor soporte y la mejor tecnología!

Desde 2.35$ Mensual

Información Complementaria en Twitter:

La reacción de los usuarios afectados en Twitter:

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias
[paypal-donation button_url=»https://informa2online.com/wp-content/uploads/2021/08/Parnasa-ACA-HASHEM-2021-e1629638483773.png»]

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Prensa Red de Medios | ACA Noticias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prensa Red de Medios / Agencias ) Universidad de Carabobo recibirá sólo el 4% de su presupuesto para 2022
121 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.821: Se fija 0% la alícuota para transacciones (en bolívares) señaladas en los numerales 1 al 4 del artículo IV de la LIGTF (+PDF G.O.)

El portal Banca y Negocios reportó que, el Ejecutivo nacional publicó en Gaceta Oficial Extraordinaria, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *