RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (Vladimir a la Carta / Agencias) Hasta el PCV podría formar parte de una coalición para derrotar a Maduro, afirmó Carlos Prosperi

Vía (Vladimir a la Carta / Agencias) Hasta el PCV podría formar parte de una coalición para derrotar a Maduro, afirmó Carlos Prosperi

Carlos Prosperi, dirigente de Acción Democrática , dijo este miércoles en Vladimir a la Carta que el Partido Comunista de Venezuela (PCV), podría formar parte de una coalición, “tenemos que abrir la puerta a la gran coalición democrática para derrotar a Maduro. Debemos ir más allá de lo que representa el G4 y los que estamos. Barinas dio un ejemplo, a pesar del ventajismo que hubo, no cambió los resultados obtenidos en el Estado,” expresó.

 

Insistió en que: “debemos discutir para tener un reglamento que regule las elecciones primarias dentro de la alternativa de cambio para escoger el candidato presidencial. Las organizaciones políticas nos preparamos para procesos electorales, tenemos que exigir garantías para esos procesos.”

Register your account with Binance and earn cryptocurrencies!

¡Registra tu cuenta en Binance y gana criptomonedas!

En relación al presidente de Acción Democrática (AD) por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Bernabé Gutiérrez, dijo que, “no hemos conversado nada con Bernabé Gutiérrez, con ese lado que tiene al partido secuestrado, no habrá ningún tipo de encuentro. Quedó demostrado que la militancia de AD está junto a Henry Ramos Allup.”

Asimismo anunció: “queremos dejar claro que AD va a presentar candidaturas propias, vamos a llevar un candidato a las primarias. Por supuesto vamos a apoyar a quien salga favorecido. Consideramos que las primarias deben ser a finales de este año.”

“Tenemos que redactar una ley que regule los referéndums revocatorios, detallar paso a paso. Si nosotros tenemos que replantearnos cosas en función de salvar la democracia en Venezuela, hay que hacerlo,” agregó Prosperi.

“Hay que hablarle con sensatez al país, así duela. Se intentaron cosas, no se lograron algunas, debemos crear una ruta.”

Video Informativo Complementario, cortesía de Vladimir Villegas T.V.:

Pagos o Aportes Vía Pago Móvil BDV

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago móvil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Pago o Aportes vía Binance:
¡Tu aporte o inversión es importante para garantizar
nuestra operatividad! ¡Gracias!
Wallets Binance cjrcvzla: 1HmpkhG4DNtasViw9x1WGecc6WfHVpPUUH (BTC)
Your contribution or investment is important
to guarantee our operability! Thanks!

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Vladimir a la Carta | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( Banca y Negocios / Agencias) Cendas-FVM: solo para comer en enero una familia necesitó cifra inédita de US$448,05
121 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *