RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Prensa Institucional / Agencias) Por 72 horas habrá suspensión del suministro en el eje oriental de Carabobo, Maracay y Turmero: Hidrocentro anunció parada por mantenimiento mayor en SRC II

Vía (Prensa Institucional / Agencias) Por 72 horas habrá suspensión del suministro en el eje oriental de Carabobo, Maracay y Turmero: Hidrocentro anunció parada por mantenimiento mayor en SRC II

VALENCIA.- La empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro anunció este lunes una parada programada de 72 horas, para la realización de labores de mantenimiento mayor en las redes del Sistema Regional del Centro II, obras que afectarán el suministro de agua en el eje oriental de Carabobo, así como en las ciudades de Turmero y Maracay, en el estado Aragua.

Register your account with Binance and earn cryptocurrencies!

¡Registra tu cuenta en Binance y gana criptomonedas!

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, detalló que la suspensión temporal del servicio en los sectores mencionados, se extenderá por 72 horas, iniciando a las 6 de la tarde del próximo jueves 17 de marzo y hasta el domingo 20 de marzo a las 6 de la tarde, cuando se efectuarán las maniobras de presurización y bombeo para la normalización del suministro.

Puntualizó que los sectores afectados por esta parada momentánea serán los municipios Guacara, Los Guayos, San Joaquín, Carlos Arvelo y Mariara del estado Carabobo, así como las ciudades de Maracay y Turmero en el estado Aragua.

 

Toma aérea Planta Potabilizadora “Ing. Lucio Baldó Soulé” – Sistema Regional del Centro II / Foto: Prensa Hidrocentro

Agregó que en este lapso, serán llevados a cabo trabajos de mantenimiento mayor en los interruptores de las estaciones Pao 1 y Pao 2, ubicados en el embalse Pao-La Balsa, desde donde se bombea el agua cruda que va a la planta potabilizadora “Ing. Lucio Baldó Soulé”, ubicada en el municipio Carlos Arvelo de Carabobo, instalaciones en las cuales también serán efectuados trabajos de mantenimiento en los sedimentadores, filtros y válvulas del sistema interno de potabilización, así como en el sistema de cloración.

Igualmente serán llevados a cabo trabajos de mantenimiento en el sistema de aducción y distribución, en articulación con las alcaldías de las jurisdicciones mencionadas.

“Con las alcaldías vamos a activar un plan de corrección de fugas, teniendo previsto la reparación de más de 30 fugas detectadas en distintos puntos de la red hídrica, a lo largo y ancho de los tramos 4 y 5 del Sistema Regional del Centro II – el primero pasa por el municipio Carlos Arvelo y el otro recorre a lo largo de la Autopista Regional del Centro – esperando recuperar un volumen aproximado de más de750 litros por segundo», explicó.

En este sentido, reiteró su llamado a la mayor colaboración a todas las comunidades y habitantes de los sectores afectados a tomar las previsiones del caso ante esta parada temporal del suministro de agua por 72 horas.

#Alquiler #Venta | Un #estado para #Invertir Opción Inmobiliaria Vía (Prensa Inmuebles BBF | Agencias)

Para Alquilar en Pampatar (Maneiro / Nueva Esparta) | Oficina y local comercial de 175 m²

#ACANoticias #InmueblesBBF

Bombeo especial

De igual manera, informó el presidente de Hidrocentro que motivado a esta situación, l empresa tiene previsto realizar una jornada de bombeo extraordinaria hacia el eje oriental de Carabobo y Maracay, todo el día miércoles 16 de marzo y hasta el inicio de la parada el día jueves a las 6 de la tarde, a fin de permitir a los habitantes hacer acopio del vital líquido para subsanar la merma del mismo durante este lapso.

«El objetivo es continuar fortaleciendo la infraestructura de la red hídrica en la región central del país. Todas estas acciones forman parte de los trabajos de recuperación de la Hidrológica del Centro, cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro ejecutados a través del ministro Rodolfo Marco Torres en articulación con el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y la gobernadora Karina Carpio, del estado Aragua, para tener todo nuestro sistema de distribución del vital líquido en óptimas condiciones, en atención de las necesidades del pueblo», concluyó.

Con Nota de Prensa.

Pagos o Aportes Vía Pago Móvil BDV

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago móvil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Pago o Aportes vía Binance:
¡Tu aporte o inversión es importante para garantizar
nuestra operatividad! ¡Gracias!
Wallets Binance cjrcvzla: 1HmpkhG4DNtasViw9x1WGecc6WfHVpPUUH (BTC)
Your contribution or investment is important
to guarantee our operability! Thanks!

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: S.D.C. de la Gobernación de Carabobo | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Datos vía (PolitikaucabNet | Prensa NGOJ) Análisis y Cifras | Recuperar la senda del crecimiento económico en Venezuela puede tomar entre 32 y 40 años
142 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *