RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Finanzas Digital | Agencias) Cámara de Comercio de Valencia: «En este primer trimestre del año, hemos conseguido mayores interrupciones eléctricas que todo lo que se presentó durante el año pasado completo»

Vía (Finanzas Digital | Agencias) Cámara de Comercio de Valencia: «En este primer trimestre del año, hemos conseguido mayores interrupciones eléctricas que todo lo que se presentó durante el año pasado completo»

Lorenzo Araujo, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia (CCV), señaló que durante Semana Santa muchas operaciones fueron afectadas por las fallas eléctricas en la entidad.

Register your account with Binance and earn cryptocurrencies!

¡Registra tu cuenta en Binance y gana criptomonedas!

Conoce nuestras Promociones Inmobiliarias

#Conoce esta excelente #opción para #alquilar en Margarita (Nueva Esparta) | Espectacular apartamento ubicado en la Urbanización Playa el Ángel #ACANoticias

https://mejoresistemas.com/producto/tiendas-virtuales/?afiliados=eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3

Asimismo, indicó en el programa «Marca País», transmitido Fedecámaras Radio, que el sector turismo tuvo «un pequeño repunte» en sus actividades en comparación a años anteriores.

Sostuvo que todo el país está afectado con los problemas eléctricos, sin embargo, los estados andinos y el estado Zulia son los más afectados.

Exigió que las autoridades competentes publiquen la programación de los cortes, con el fin de que los comercios tomen medidas.

No obstante, los cortes eléctricos están ocurriendo de manera inesperada, lo que complica la actividad comercial en la localidad.

«En este primer trimestre del año, hemos conseguido mayores interrupciones eléctricas que todo lo que se presentó durante el año pasado completo», sumó.

Lorenzo Araujo, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia (CCV). / Foto: Agencias

A su juicio, la situación ha sido bastante fuerte por lo cual, la invitación es a las autoridades a sincerar y a ser claros sobre todo con la información para tener una planificación de como seria los horarios.

El cobro del IGTF

Araujo precisó sobre el Impuesto de Grandes Transacciones Financieras (IGTF) que vino de manera precipitada, puesto que tiene varias condiciones que no estaban contempladas.

«Es muy difícil de establecer en este momento y poder adecuar los sistemas para cobrar adecuadamente dicho impuesto», resaltó.

Cabe destacar que el IGTF es impuesto que es progresivo, que se genera desde el primer eslabón hasta el último, en la cual puede generar de forma escalonada muchísimos más gastos. «Realmente la situación no esta fácil, sigue habiendo mucha incertidumbre», dijo.

Escucha a Lorenzo Araujo, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia (CCV) en el programa «Marca País», audio cortesía de Fedecámaras Radio, y que llega hasta U.d. gracias al soporte de la Plataforma Ivoox:

Pagos o Aportes Vía Pago Móvil BDV

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago móvil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Pago o Aportes vía Binance:
¡Tu aporte o inversión es importante para garantizar
nuestra operatividad! ¡Gracias!
Wallets Binance cjrcvzla: 1HmpkhG4DNtasViw9x1WGecc6WfHVpPUUH (BTC)
Your contribution or investment is important
to guarantee our operability! Thanks!

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Información : Finanzas Digital | Fedecámaras Radio |Foto Portada: Blog Informativo Valencia Hoy|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prensa Red de Medios / Agencias ) Impulso conjunto para exención de Margarita del IGTF augura resultados positivos
115 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“Este sábado 13 vamos todos a recibir a nuestro próximo presidente” | Rafael Blanco extiende invitación a todos los ciudadanos carabobeños para decir presentes en la avenida Cedeño

Rafael Blanco, vocero regional de la Plataforma EDMUNDO Nos Une y Secretario General de Unión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *