RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Vía (Prensa Red de Medios / Agencias ) Impulso conjunto para exención de Margarita del IGTF augura resultados positivos

Vía (Prensa Red de Medios / Agencias ) Impulso conjunto para exención de Margarita del IGTF augura resultados positivos

Nueva Esparta.-Fedecámaras Nueva Esparta augura resultados positivos a la defensa de la economía neoespartana emprendida por los diferentes sectores productivos, en relación al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras, IGTF.

Register your account with Binance and earn cryptocurrencies!

¡Registra tu cuenta en Binance y gana criptomonedas!

Conoce nuestras Promociones Inmobiliarias

#Comprar #Inmueble Promo Reportaje vía (Prensa Inmuebles BBF | Agencias) En Altos de Maneiro (Pampatar) : Se vende TownHouse en conjunto privado con 94m² de construcción #ACANoticias #InmueblesBBF

En efecto, los pronunciamientos y exhortos que vienen haciendo las cámaras empresariales regionales, abona a las gestiones que desde marzo pasado realiza la central empresarial para poner a las autoridades nacionales en contexto de lo que representa la aplicación de esta ley en una región liberada de impuestos, como aliciente a la insularidad.

Indicaro voceros de Fedecámaras (Nueva Esparta) : «Se estima entre un 12 y 20% el encarecimiento de los bienes y servicios durante la Semana Santa y esto es un elemento perturbador». / Foto: Prensa Fedecámaras

Al respecto, Gabriel Briceño, primer vicepresidente de Fedecámaras y coordinador de la Comisión Legal, ya había advertido que la voracidad fiscal avasalla la incipiente recuperación que se experimenta, sobre todo porque impacta a la actividad turística, como de hecho ya se comprobó en la reciente temporada de Semana Santa.

«Se estima entre un 12 y 20% el encarecimiento de los bienes y servicios durante la Semana Santa y esto es un elemento perturbador», señaló, agregando que en comparación beneficio-afectación, es definitivamente más preocupante lo negativo que los bolívares que ganaría el Estado por este impuesto.

Anunció que se está en una fase de diálogo y propuestas porque hay una base legal sólida constitucional para liberar a Nueva Esparta de este impuesto.

De allí que Fedecamaras aplaude la sintonía y criterio único entre el sector insular para lograr cambios en pro de lo económico y social.

Con Nota de Prensa

Pagos o Aportes Vía Pago Móvil BDV

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago móvil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Pago o Aportes vía Binance:
¡Tu aporte o inversión es importante para garantizar
nuestra operatividad! ¡Gracias!
Wallets Binance cjrcvzla: 1HmpkhG4DNtasViw9x1WGecc6WfHVpPUUH (BTC)
Your contribution or investment is important
to guarantee our operability! Thanks!

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Ana Carolina Árias (CNP 6.126) | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prensa Carlos Prosperi / Agencias) Luego de gira Institucional | Carlos Prosperi recorrió Bolívar, Delta Amacuro y Monagas: «La historia no nos va a perdonar que no obtengamos una gran victoria en el 2024»
102 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *