RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Vía (Red de Medios | Agencias) Nueva Esparta se alinea al análisis real y futurista de la 78 Asamblea de Fedecamaras

Vía (Red de Medios | Agencias) Nueva Esparta se alinea al análisis real y futurista de la 78 Asamblea de Fedecamaras

Nueva Esparta.- El reencuentro empresarial que resultó la 78 Asamblea Anual de Fedecamaras realizada en el estado Mérida, ratificó el compromiso social y económico del sector privado, con renovadas estrategias y visión real y futurista.

Así lo destacó Jesús Irausquín, Presidente de Fedecamaras Nueva Esparta, quien asistió al encuentro junto a los presidentes de las Cámaras Hotelera, Alberto Anneccino, y Cámara de Comercio, José Gregorio Rodríguez y dirigió el conversatorio: Turismo impulsor de crecimiento y transformación social, y perspectiva de la construcción del nuevo modelo de desarrollo.

Como marco referencial de este conversatorio, se expuso la importancia de reactivar el turismo por su carácter estratégico, transversal, de rápido impacto y prioritario para el desarrollo económico del país, además de asegurar la prosperidad de las localidades, contribuye con una mayor equidad social, promueve la conservación de los valores patrimoniales naturales y socioculturales de las comunidades y genera oportunidades productivas para la superación de la pobreza.

Conoce nuestras Promociones Inmobiliarias

Comprar e #Invertir en Nueva Esparta | #Promo Inmuebles BBF

Representa la mejor alternativa para comprar , vender o alquilar inmuebles.

Atención personalizada y especializada de carácter inmobiliario y comercial.

Contáctenos: +584168669475

Instagram:@InmueblesBBF

https://wa.me/584168669475

Ante tal planteamiento, el compromiso asumido fue impulsar un proyecto, en donde el turismo sostenible se considere una prioridad política, una fuente de conocimiento e innovación, es decir, la alternativa viable para la nueva Venezuela.

Durante el debate, fue interesante delinear algunos conceptos innovadores partiendo de cambios como el «consumidor inteligente», enfocado en la compra con sentido ambiental, producciones locales y alimentos más saludables, pero también el Turismo de Intereses Especiales (TIE) que lleva a advertir que el turista del futuro demanda espacios de bienestar para cuidar de su cuerpo y su mente, le da más valor a la calidad que a la cantidad, es independiente e interconectado, exige mayor información, busca espacios no masificados y entornos donde disfrutar de un patrimonio cultural y natural bien preservado.

Jesús Irausquín, Presidente de Fedecamaras Nueva Esparta, quien asistió al encuentro junto a los presidentes de las Cámaras Hotelera, Alberto Anneccino, y Cámara de Comercio, José Gregorio Rodríguez. / Foto: Vía Ana Carolina Árias

A manera de conclusión y para dar viabilidad a los planes, el empresariado reconoció que las metas establecidas con los Objetivos de Desarrollo Sustentable, ODS, son un verdadero salto hacia la modernidad y por tanto el compromiso de Fedecamaras seguirá signado por estos.

Esto significa que es necesario lograr un aumento en las remuneraciones de los trabajadores porque el tema de la desigualdad, el trabajo decente, el ingreso mínimo y la superación de la pobreza son elementos que permiten avanzar, y para responder efectivamente a los ODS el hombre debe estar como centro, propósito y fin último de la actividad económica.

Con Nota de Prensa

Pago móvil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Pago o Aportes vía Binance:
Wallets Binance cjrcvzla: 1HmpkhG4DNtasViw9x1WGecc6WfHVpPUUH (BTC)

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Ana C. Arias / C.N.P. 6.126 | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prensa Rafael Blanco) | Análisis / Opinión : La Oportunidad de Oro por Rafael Blanco
99 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“Este sábado 13 vamos todos a recibir a nuestro próximo presidente” | Rafael Blanco extiende invitación a todos los ciudadanos carabobeños para decir presentes en la avenida Cedeño

Rafael Blanco, vocero regional de la Plataforma EDMUNDO Nos Une y Secretario General de Unión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *