RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Apartamentos Vacacionales disponibles vía (Informa2Ve| Agencias) : En Costa Azul (Pampatar) isla de Margarita (Nueva Esparta) : Alquila la mejor opción en apartamentos vacacionales equipados para vivir comodamente

Apartamentos Vacacionales disponibles vía (Informa2Ve| Agencias) : En Costa Azul (Pampatar) isla de Margarita (Nueva Esparta) : Alquila la mejor opción en apartamentos vacacionales equipados para vivir comodamente

Informa2 online llegó al estado Nueva Esparta para quedarse y en sintonía con la buena vibra e importante desarrollo y movimiento del sector turístico e inmobiliario de la entidad, estableció alianza con una extraordinaria prestadora de servicios turísticos en la isla.

Disponemos de una cartera de bellos y acogedores inmuebles para alquiler vacacional que resaltan por sus numerosas ventajas, a saber: extraordinaria ubicación (Costa Azul, Pampatar), la mejor atención, para resaltar lo más importante, se encuentran equipados totalmente amoblados, con lencería, aire acondicionado central, lavadora, secadora, enseres de cocina, cubiertos, ollas, platos, tazas, nevera , televisión por suscripción, vigilancia las 24 horas y con agua permanente (muy importante, dispone de tanque subterráneo) Lo único que necesita llevar el turista es su vestuario y respectivo mercado o comida.

La intención es ofrecer un servicio óptimo a los turistas que vengan a la isla y brindarles el mejor apoyo y ofrecerles los mejores apartamentos para que se sientan complacidos y satisfechos.

En Costa Azul, Pampatar podrás alquilar los mejores apartamentos

Imagínate la ventaja de llegar a Margarita y alojarte en un apartamento confortable, totalmente equipado, con vigilancia las 24 horas, agua garantizada a través de tanque e hidroneumático, y con acceso a las principales vías, urbanismos y zonas de la isla: Porlamar, Pampatar, La Asunción, El Valle, Playa Parguito, Playa el Agua, extraordinarios centros comerciales: Costa Azul, Sambil, Terranova… todo a la vuelta de la esquina en un Conjunto Residencial exclusivo en Costa Azul, Pampatar.

Imagínate la ventaja de llegar a Margarita y alojarte en un apartamento confortable, totalmente equipado, con vigilancia las 24 horas, agua garantizada a través de tanque e hidroneumático, y con acceso a las principales vías, urbanismos y zonas de la isla. Foto: Cortesía

Conoce la opción de alquiler vacacional para apartamento de tres habitaciones y tres baños 96 m² (Hasta 08 personas)

Ubicado en un piso 1. Este apartamento vacacional dispone de 03 hab 03 baños, sofá cama duplex en la sala, aire integral, agua permanente, Wifi cocina equipada, lavadora-secadora, lencería (solo debe traer toallas), piscina, estacionamiento, vigilancia 24 horas. El precio varía desde $60 hasta $85 por noche, dependiendo de la cantidad de personas, de días y de la temporada. Capacidad máxima 8 personas.

El equipamento incluye: sofá cama duplex en la sala, aire integral, agua permanente, Wifi cocina equipada, lavadora-secadora, lencería (solo debe traer toallas Foto: Cortesía.

Al culminar el alquiler, se solicita aporte para limpieza y lavado de lencería $30. Adicional se solicita depósito en garantía por 02 días que se reintegra al finalizar el alquiler si todo está conforme lo reciben.

Lee la descripción en alquiler vacacional para apartamento de tres habitaciones y tres baños 63(Hasta 06 personas)

Apartamento ubicado en planta baja, con acceso directo a la piscina, de una habitación, 2 baños y 2 sofás cama en la sala, aire integral, cocina equipada, lavadora-secadora, agua permanente, Wifi, piscina, estacionamiento, vigilancia. El precio varía desde $60 hasta $85 por noche, dependiendo de la temporada, cantidad de días y de personas.

El precio varía desde $60 hasta $85 por noche, dependiendo de la temporada, cantidad de días y de personas.Foto: Cortesía

Al culminar el alquiler, se solicita aporte para limpieza y lavado de lencería $20. Adicional se solicita depósito en garantía por 02 días que se reintegra al finalizar el alquiler si todo está conforme lo reciben.

¿Cómo hacer para alquiler estos apartamentos vacacionales?

Puedes contactar directamente al +584244584910 para reservar y alquiler la opción de tu preferencia y disfrutar la mejor opción de alojamiento en modalidad de apartamento vacacional en Margarita (Nueva Esparta)

Anuncia con nosotros en Radio y a través de nuestro portal,
gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Llámanos ya: +584168669475 y +584244584910, inversión desde 180 $
incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

 

Información de : Prensa Informa2Ve| Redacción: Carlos Romero | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Informa2ve| Agencias) Nueva Esparta| El sistema económico en algunos sectores presentan mejoría
167 lecturas

 

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“Hace tres semanas fue aprobado un encuentro entre Machado y Rosales…” | Plataforma Unitaria ratificó que la oposición sí tendrá candidato y que trabajan por ello (+Xpost /+Videos)

“Hace tres semanas fue aprobado un encuentro entre la líder de Vente Venezuela y el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *