RECIENTEMENTE
INICIO / ACTUALIDAD / Plataforma unitaria y precandidatos opositores rechazan ataques contra Henrique Capriles (+Tweets /IG)

Plataforma unitaria y precandidatos opositores rechazan ataques contra Henrique Capriles (+Tweets /IG)

La plataforma unitaria y varios precandidatos opositores a las primarias del 22 de octubre rechazaron los ataques que sufrió el aspirante de Primero Justicia, Henrique Capriles, cuando realizaba un recorrido por el estado Carabobo.

Este viernes, el exgobernador de Miranda y dos veces candidato presidencial sufrió una agresión física por parte de una mujer que le dio una bofetada y unas patadas en la parroquia Rafael Urdaneta de la ciudad de Valencia.

Ante estos atropellos, la plataforma unitaria condenó los ataques hacia Capriles, a quien por segunda vez hostigan en sus recorridos, tras un altercado que hubo recientemente en el estado Miranda.

Inmuebles en Venta vía Promo Informa2Ve

(En Valencia centro): Se vende amplia Casa con terreno propio ideal para remodelar o construir minidepósitos o minilocales.

Precio de venta: 16.000.00 $

Precio Raya: 13.000.00 $

Contacto:+584244584910

 

 

Tweet Informativo Complementario:

«Desde la Plataforma Unitaria Democrática rechazamos, rotundamente, los hechos de violencia contra @hcapriles en Carabobo, perpetrados por pequeños grupos violentos que siguen órdenes de quienes tienen miedo a perder el poder», escribieron en la cuenta de Twitter de la coalición opositora.

En esa misma red social recordaron que una gran parte del país quiere cambio y se niega a volver a prácticas del pasado.
«Venezuela quiere cambio y estas acciones retrogradas no hacen más que recordarnos el pasado al que no queremos regresar, desde la @unidadvenezuela rechazamos todo acto de violencia, acoso o persecución contra los líderes democráticos», expresaron.

Anuncia con nosotros desde 1$ diario cada inserción (+584244584910)

¿Qué dijeron los precandidatos opositores?

Varios precandidatos opositores también cuestionaron las agresiones contra Henrique Capriles.
«Repudio y condenó este vil y cobarde ataque ordenado por la dictadura contra Henrique Capriles. Maduro responsable», afirmó el exgobernador del estado Bolívar y aspirante por La Causa R, Andrés Velásquez.
Similares palabras emitió el precandidato de Copei, Roberto Enríquez.
«El odio y el conflicto deben quedar atrás. No podemos guardar silencio ante agresiones como esta, son intolerables. ¡Ya basta!», pidió.
Mientras que César Pérez Vivas lo calificó como una canallada.
«La canallada de la barbarie roja el día de hoy en Valencia contra @hcapriles debe ser rechazada en pleno por toda la sociedad democrática. Tiempo atrás atacaban a @jguaido, hoy lo hacen contra Capriles. Mañana será contra cualquiera de nosotros».

 

Información Complementaria en Instagram:

Anuncia con nosotros a través de nuestro portal,

gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.

Somos Informa2ve,

hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

inversión desde 180 $ incluye promoción radial,

portal informativo y Redes Sociales.

יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Ronny Rodríguez |Efecto Cocuyo|
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249) | C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:En entrevista Tomás Socías indicó: Más del 82% de los negocios presentaron una caída en el primer semestre del año (+Audio)
190 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“La Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios” | Lees 07 DÍAS en informa2online.com al 15/07/2024

Lee y Actualízate  con la Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *