RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / “Afectación” del Centro de Refinación Paraguaná podría generar escasez de combustible hasta por tres semanas (+Audio/Tweet)

“Afectación” del Centro de Refinación Paraguaná podría generar escasez de combustible hasta por tres semanas (+Audio/Tweet)

El occidente del país registra escasez de combustible desde hace algunas semanas, incluso en el estado Mérida se realiza un sorteo diario para saber en cuál estación de servicio le corresponde surtir a los usuarios

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, confirmó que una falla en el Centro de Refinación Paraguaná ha generado problemas en la distribución de combustible y advirtió que la situación podría extenderse por las próximas tres semanas.

«Estamos ahorita en una cantidad muy limitada de sistemas diarios que nos está haciendo despachar lo básico hacia las estaciones subsidiadas y la gran mayoría de las estaciones internacionales, alrededor de 70 o 77 estaciones. Se están turnando los despachos en el estado y eso va a hacer que quizás en estas próximas tres semanas nosotros tengamos una contingencia durante este mes de junio», dijo en una entrevista con una emisora de radio local.

Agregó que en la entidad estudiarán posibilidades de solución a la contingencia junto a las autoridades militares pero alertó que la situación se repite en el territorio nacional.

«Es una coyuntura nacional que impacta en el estado, puesto que también la afectación fue en una de las plantas, como sabemos, principales en nuestra Complejo Refinador, que bueno ha afectado el inventario y la disposición diaria de cisternas para el país, para el estado», completó.

Inmuebles en Venta vía Promo Informa2Ve

En Valencia centro): Se vende amplia Casa con terreno propio ideal para remodelar o construir minidepósitos o minilocales.

Precio de venta: 16.000.00 $

Precio Raya: 13.000.00 $

Contacto:+584244584910

Colas a nivel Nacional

El portal del medio reseñó información referida de largas colas de vehículos registradas en la mañana de este jueves 8 de junio en las estaciones de servicio de varios estados del país debido a la escasez de combustible, según se publicó en redes sociales.
En zonas de Aragua, Lara, Carabobo, Falcón, Zulia, Caracas y Portuguesa se evidenciaron filas de vehículos esperando poder repostar combustible; luego de que se conociera la paralización en la refinería Cardón, que tiene una capacidad instalada para procesar 310.000 barriles de crudo.

Información Complementaria en Twitter:

Anuncia con nosotros a través de nuestro portal,
gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Llámanos ya: +584168669475 y +584244584910, inversión desde 180 $
incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Contrapunto.com| TalCualDigital | Twitter
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249) | C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Conoce el paso a paso de la aplicación | Omar Barboza: Comisión Nacional dirigirá las primarias, no el CNE
189 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“La Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios” | Lees 07 DÍAS en informa2online.com al 15/07/2024

Lee y Actualízate  con la Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *