RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / De acuerdo a información de la agencia Reuters: PDVSA reanudó las operaciones en la refinería El Palito tras importantes reparaciones (+Tweets)

De acuerdo a información de la agencia Reuters: PDVSA reanudó las operaciones en la refinería El Palito tras importantes reparaciones (+Tweets)

La refinería El Palito estuvo casi un año paralizada, puesto que le estaban realizando reparaciones importantes para su funcionamiento.

La empresa Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) reanudó las operaciones en la unidad de craqueo catalítico en la refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo.

Cabe resaltar que con la reactivación de la producción de esta refinería, se podría paliar los problemas de combustible que viene presentando el país desde hace días.

Esta empresa estuvo casi un año paralizada, puesto que le estaban realizando reparaciones importantes para su funcionamiento.
El Palito tiene una capacidad de refinación de 146.000 barriles por día (bpd) y ya con la reactivación de la unidad de craqueo catalítico fluidizado (FCC), está produciendo 20.000 bpd.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Willian Rodríguez, dijo a la agencia Reuters que espera que para este lunes, la unidad de craqueo catalítico fluidizado esté totalmente operativa.

A través de la red social @twitter se pudo apreciar la información emitida por la agencia informativa (@Reuters, resaltada por el analista en materias primas de UBS Group AG, Giovanni Staunovo.

Información Complementaria en Twitter:

¡Recomiendo! Aire Acondicionado Portátil Am Mpf 12 Cr https://t.co/cqlS3EUfil

— Carlos J. Romero C. (@rccarlosj) June 11, 2023

Anuncia con nosotros a través de nuestro portal,
gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Invierte desde 180 $
incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de : Banca y Negocios |Reuters.com | Twitter
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249) | C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:“Afectación” del Centro de Refinación Paraguaná podría generar escasez de combustible hasta por tres semanas (+Audio/Tweet)
182 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.821: Se fija 0% la alícuota para transacciones (en bolívares) señaladas en los numerales 1 al 4 del artículo IV de la LIGTF (+PDF G.O.)

El portal Banca y Negocios reportó que, el Ejecutivo nacional publicó en Gaceta Oficial Extraordinaria, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *