RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Fallas a la orden del día y la noche: Más de 11 horas sin servicio eléctrico ni agua reportaron diversos urbanismos de la Gran Valencia y alrededores

Fallas a la orden del día y la noche: Más de 11 horas sin servicio eléctrico ni agua reportaron diversos urbanismos de la Gran Valencia y alrededores

La historia recurrente de cada día, reportes que recibimos en nuestro WhatsApp, correo y las denuncias desplegadas a través de las distintas redes sociales y medios de comunicación de la ciudad y el estado Carabobo, evidencian el indetenible incremento de cortes eléctricos y fallas en el suministro del agua.

Los usuarios se preguntan: porqué si los organismos competentes reportan que elaboran mantenimiento preventivo, paradas por concepto de mantenimiento, esto en el caso de la hidrológica y la electricidad, el suministro del servicio tiende a empeorar.

Foto: Carlos Romero (Prensa Informa2ve)

Desde Valencia centro norte, específicamente casco central y la Candelaria, el servicio del agua se dispensa los días miércoles, jueves y sábados entre las 1 a.m. y las 11 de la mañana, luego de esa hora no hay suministro. Los días lunes, martes, viernes y domingo no está operativo el servicio.

Promo Reportaje vía (Informa2Ve) En Valencia centro:

Valor del Inmueble

Se vende amplia Casa con terreno propio ideal para remodelar

o construir minidepósitos o minilocales

Precio Raya: 13.000.00 $

Contacto:+584244584910

En cuanto a la electricidad, este 14/06 a las 1:15 a.m. (Hora de la madrugada) luego de una lluvia de medianas proporciones, se produjo una descarga eléctrica y se interrumpió el servicio por un lapso de 11 horas y fueron afectadas según las redes sociales, los siguientes urbanismos: Trigaleña, Trigal Centro, San José de Tarbes, Urbanización La Alegría, Los Colorados, La Pastora, La Piedad, El Calvario, El Socorro, Candelaria, Periférico, entre otros.

Aproximadamente a eso de las 12 del medio día se restableció la electricidad y el suministro de agua, para sufrir una nueva interrupción que se prolongó de 1 p.m. hasta la edición de esta nota a las 02.45 p.m.

Los usuarios manifiestan preocupación por el tema de los servicios públicos que, lucen estar muy lejos de mejorar, aun con los aumentos de tarifas efectuados bajo la premisa que optimizarán los servicios, hasta la fecha, esto parece un eufemismo.

Lo que cuentan las redes sociales:

Anuncia con nosotros a través de nuestro portal,
gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Llámanos ya: +584168669475 y +584244584910, inversión desde 180 $
incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Redacción Informa2Ve |Redes Sociales|
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249) | C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Presentados elementos de Planificación: Soluciones para Venezuela formalizó inicio de proceso electoral interno para escoger autoridades
287 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *