RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Volvió a suceder por horas | En varias partes de Carabobo hubo interrupción del servicio eléctrico (+XPosts)

Volvió a suceder por horas | En varias partes de Carabobo hubo interrupción del servicio eléctrico (+XPosts)

A última hora del pasado jueves , sucedieron varias oscilaciones de voltajes “bajones”, por lo menos tres, luego precipitó lluvia acompañada de descargas eléctricas, aparecida como de la nada… el reloj marcaba las 5:54 p.m. y sucedió… se produjo interrupción que abarcó diversas urbanizaciones a lo largo y ancho de la Gran Valencia y más allá.

La colega María Torres (sandyaveledo.net) lo describió de manera acertada, mientras las redes sociales marcaban las tendencias #Sinluz y #Carabobo.

“Tras las fuertes lluvias registradas la tarde de este jueves, varias zonas de Carabobo sufrieron corte eléctrico.

Usuarios de las redes sociales reportaron apagones en los municipios Valencia, Naguanagua, Puerto Cabello y Juan José Mora.

En Valencia se vieron afectados vecinos de El Bosque, Las Clavellinas, Lomas del Este, Las Acacias, Valles de Camoruco, La Trigaleña, La Candelaria, Fernando Figueredo, Cedeño, Kerdell, La Viña, entre otros…”

Lo que reportan usuarios en Xposts:

Luego de cincos días sin electricidad vecinos salen a la calle

En la calle Torbes, de Brisas de Carabobo, en Naguanagua, llevan cinco días sin electricidad, debido a otro transformador dañado, por lo que un grupo de vecinos salió a la calle a pedir atención de las autoridades municipales y de Corpoelec.

Manifestaron que este municipio está abandonado, que lo que hacen son paños calientes en las avenidas principales, pero donde están los problemas más grave de la sociedad por falta de inversión, no van a atenderlos.

En días pasados se ha hecho viral un vídeo que subió el Dirigente Político Junior Delpino sobre el tema de las aguas servidas en las comunidades de Brisa de Carabobo 1,2 y 3 lo que llevó a los vecinos de estas zonas a contactar al dirigente por medio de sus redes sociales para alzar la voz por ellos ya que ni UBCH, Corpoelec o la alcadía.

Aseguran que tampoco han recibido respuestas a través del sistema Ven App, donde hicieron el reporte con el número 913116.

#Oportunidad 13.000$ |En Valencia Centro (La Piedad): Se vende casa con terreno propio ideal para construir minidepósitos o locales (+584244584910)

Delpino manifestó que “esto es una triste realidad que vive nuestro municipio por falta de alumbrado público, desborde de aguas servidas, calles deterioradas sin asfalto y a esto los constantes apagones eléctricos que ocasionan este tipo de situaciones”.

También recordó socorrer urgentemente a los vecinos de los Mangos 1 y 2 con el mismo problema y que no dejen que la situación empeore.

Lo que reportan usuarios en Xposts:

Anuncia con nosotros a través de nuestro portal,
gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Invierte desde 180 $
incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de: María Torres| sandyaveledo.net | RR.SS.
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249) |C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Una solución económica y sostenible a largo plazo | Israel contará con defensas láser para el próximo año (+Vídeo)
379 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *