RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Vente presentó el plan “Carabobo Tierra de Gracia”: Una propuesta que prioriza vincularse con las fuerzas vivas del estado (+Audio)

Vente presentó el plan “Carabobo Tierra de Gracia”: Una propuesta que prioriza vincularse con las fuerzas vivas del estado (+Audio)

El Coordinador Regional del partido político Vente en Carabobo, Jesús Lozada, junto a miembros de la dirección ejecutiva regional y los coordinadores de los 14 municipios, presentaron el plan de desarrollo «Carabobo Tierra de Gracia», un proyecto que tiene entre sus principales objetivos, estrechar las relaciones con las fuerzas vivas del estado.

Para dar inicio a esta agenda de acercamiento, Lozada informó que en los próximos días se reunirá con las principales cámaras, gremios y colegios profesionales del estado, con la intención de conocer la visión de los que considera expertos en sus distintos espacios de acción.

(+584244584910 / 4.000,00 $)

Lozada explicó que la iniciativa busca propiciar encuentros con el sector productivo, cámaras empresariales, medios de comunicación, líderes comunitarios, organizaciones de la sociedad civil, representantes de la iglesia y otros actores locales relevantes. El objetivo es conocer de primera mano las realidades y problemáticas en los distintos municipios, así como las posibles soluciones propuestas por los principales representantes de cada área mencionada. Lozada asegura que este proyecto permitirá generar un plan de gobierno que involucre a las fuerzas vivas y les brinde las herramientas necesarias para incidir de manera activa en la toma de decisiones, así como en el desarrollo económico a nivel municipal y regional.

Escucha las declaraciones de Jesús Lozada, en audio exclusivo para Informa2online.com facilitado por Prensa Vente Carabobo, que llega hasta Ud. gracias al soporte de la Plataforma Ivoox:

 

(+584244584910 / 20.000,00 $)

Por su parte, Nikoll Arteaga, Secretario Político Regional, expuso diversos aspectos técnicos del proyecto, que se divide en etapas y que durante este mes, se enfocará en la instalación de mesas técnicas para avanzar progresivamente hacia el logro de las metas planteadas. Arteaga detalló que «Carabobo Tierra de Gracia» es la adaptación regional de «Venezuela Tierra de Gracia», la propuesta de país de la candidata a las primarias, María Corina Machado.

Arteaga enfatizó en qué «Carabobo Tierra de Gracia” logrará involucrar a las fuerzas vivas del estado para trabajar juntos hacia un objetivo común: el desarrollo económico y social de la región, y que Vente está comprometido con esta visión y seguirá trabajando incansablemente para transformar a Carabobo en un lugar donde el progreso y el bienestar sean una realidad para todos sus habitantes.

El coordinador regional Jesús Lozada y el Secretario Político Nikoll Arteaga, estuvieron acompañados por los miembros de la dirección regional: Ronald González, Coordinador de organización; Albany Colmenares, responsable de la Secretaria Política; Smith Torres, Secretario Político; y Gustavo Manzo, Coordinador de Formación. Los representantes de la tolda de María Corina, aseguran que “en toda Venezuela se están preparando para ganar y gobernar”.

(+584244584910 / 13.000,00 $)

Anuncia con nosotros a través de nuestro portal,
gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Invierte desde 180 $
incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Prensa Vente Carabobo | RR.SS.
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249) |C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Iván Puertas (Canares): El perfil del consumidor se ha modificado y los comerciantes deben reestructurar la oferta (+Audio)
325 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *