RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Opinión y Análisis: El Interés Nacional por Rafael “Negro” Blanco

Opinión y Análisis: El Interés Nacional por Rafael “Negro” Blanco

Comienzan a vislumbrarse las realidades políticas de cara al 2024, el sector empresarial organizado, apostó en el pasado a la salida violenta y se equivocó. Ahora parece decantarse por el continuismo, y hay allí una realidad que puede explotarles en las narices si sus lobbies que atienden exclusivamente escenarios económicos no logran separar la paja del trigo.

Algunos de ellos apuntan a deseables entendimientos entre diversas empresas nacionales e internacionales y la actual administración pública para, tratar de recuperar la deprimida actividad empresarial nacional, lo que es indudablemente encomiable. Sin embargo, la cúpula empresarial repudia la actividad política cual peste que puede alejarlos de alguna participación en las nuevas zonas exclusivas de explotación económica propuestas por el gobierno y pese a ello, las cosas como que no les salen como esperan, al menos en la zona de la costa carabobeña, pero esos son gajes del oficio.

En Venta | -(01) monitor multiparámetros con capnografia con todos los complementos Marca: Contec CMS-8000 Precio: 4.000,00 $  (+584244584910)

Hablando de oficios, quienes no logran ejercerlo en paz son los periodistas, principalmente aquellos del área radial, cuyas emisoras son cerradas por Conatel con argumentaciones diversas, tal como acaba de suceder justamente en la costa carabobeña con la emisora Modulación 100.3 FM., generando la inmediata autocensura de las restantes emisoras, siendo lo más protuberante el comunicado de las Voz de Morón quien anunció la suspensión inmediata de todos sus programas con corte político a fin de no exponerse a un eventual cierre por Conatel dejando sin sustento no sólo a sus periodistas sino a los demás laborantes en dicho medio.

Dicen los entendidos que los habitantes de los nichos populares no pueden acceder con las facilidades de otros a las redes digitales y acuden principalmente a sus emisiones de radio para hacer seguimiento a la realidad nacional, ya que desde los autobuses, los talleres, las cocinas de los hogares, barberías etc, es la radio la que acompaña al ciudadano de a pie y los actualiza con el béisbol, el fútbol, natación, boxeo etc, sucesos y por supuesto la deprimida realidad socioeconómica de todos los venezolanos en todos los niveles, salvo la de aquellos relacionados con el gobierno.

#Oportunidad 13.000$ |En Valencia Centro (La Piedad): Se vende casa con terreno propio ideal para construir minidepósitos o locales (+584244584910)

No debemos deprimirnos con los errores del pasado, es menester construir el futuro de nuestro país con las decisiones que hoy tomemos en la vida nacional, el futuro venezolano está muy claro, aunque no todos podamos verlos. Si revisamos las declaraciones del grueso del liderazgo político nacional todos apuntan a la necesidad de un entendimiento en función del interés nacional. y no veo razones válidas por la cual dichos entendimientos no puedan darse.

Quienes quieran jugar solos o cuidando sus sectores no están apostando al país y al ir contra el interés nacional, están sacrificando sus proyectos sean de la naturaleza que sean.

Saludos

Rafael “El Negro” Blanco

Abogado y Analista Político

Instagram: @rafaelnegroblanco

Twitter: @rnegroblanco

Anuncia con nosotros a través de nuestro portal,
gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Llámanos ya: +584168669475 y +584244584910, inversión desde 180 $
incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Prensa Rafael Blanco |Finanzas Digital |
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249)| C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Opinión vía Informa2ve| Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (04/09/23)
328 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *