RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / En Nueva Esparta esta semana | Activan plan “Pico y Plata”, restricción de carga eléctrica y suspensión del servicio de Hidrocaribe (+Xpost y PDF)

En Nueva Esparta esta semana | Activan plan “Pico y Plata”, restricción de carga eléctrica y suspensión del servicio de Hidrocaribe (+Xpost y PDF)

Nuevo Esquema

En el estado Nueva Esparta se activará desde este viernes 15 de septiembre el Plan Nacional de Distribución “Pico y Placa”, comenzando con vehículos cuyas placas finalicen en 1 y 2, en un esfuerzo por optimizar la distribución de combustible en la región.

El VA Jorge Agüero Montes, líder de la ZODI-71 Nueva Esparta, detalló que, conforme a las disposiciones del Estado Mayor de Hidrocarburos, cada vehículo podrá recibir hasta un máximo de 60 litros de combustible.

El VA Jorge Agüero Montes, líder de la ZODI-71 Nueva Esparta (Foto vía Reporte Confidencial Info)
(+584244584910)

-(01) monitor multiparámetros con capnografia con todos los complementos Marca: Contec CMS-8000 Precio: 4.000,00 $

Especificaciones sobre el servicio:

Horario: Las estaciones subsidiadas operarán hasta que se agote su cuota diaria de combustible, lo que se estima cubra una demanda de aproximadamente 300 vehículos.

Estaciones participantes:

Mariño: Genovés, Fajardo.
García: Villa Rosa, Guatamare y San Antonio (Integral).
Antolín: Yaguarín, El Tirano.
Gómez: Santa Ana.
Díaz: Mi Pueblo.
Tubores: Tubores.
Marcano: Punta Galera.

Sectores especiales:

Transporte público: Se han designado las estaciones Matasiete (Arismendi), La Asunción (Gómez) y El Espinal (Díaz) para su atención. Según el tipo de vehículo, los autobuses recibirán 100 litros, vehículos de cinco puestos 60 litros, taxis 40 litros y mototaxis 10 litros. Estos surtidos seguirán la modalidad interdiaria, alternando entre placas pares e impares.

Instituciones públicas y seguridad: Las estaciones El Encanto y El Dátil se reservarán para atender a las instituciones públicas y Organismos de Seguridad Ciudadana.

Este nuevo esquema busca garantizar una distribución más equitativa y ordenada del combustible en la isla, minimizando las largas esperas y congestionamientos. Se insta a la comunidad a colaborar y a estar atentos a futuras actualizaciones.

#Oportunidad 13.000$ |En Valencia Centro (La Piedad): Se vende casa con terreno propio ideal para construir minidepósitos o locales (+584244584910)

Restricciones de Carga por Falla en Nueva Esparta

En cuanto al suministro de energía eléctrica, la empresa estatal Corpoelec ha emitido un comunicado informando sobre una restricción de carga eléctrica en Nueva Esparta debido a una falla detectada en la Línea de Transmisión Casanay-Chacopata, que impacta el cable submarino.

La fuerza laboral de Corpoelec se encuentra en plenas labores, utilizando medios terrestres y aéreos, para identificar y solucionar la avería lo antes posible. Como medida preventiva y hasta que se resuelva el inconveniente, se aplicará una restricción del servicio eléctrico en bloques distribuidos en los distintos municipios del estado.

El Cnel. Carlos Salazar, Gerente Territorial Estadal de Nueva Esparta, expresó: “Agradecemos la colaboración y comprensión de todos los ciudadanos. Estamos comprometidos en continuar trabajando para ofrecer un servicio eléctrico estable y confiable.”

Corpoelec insta a la comunidad a estar atenta a futuras comunicaciones y seguir las recomendaciones brindadas, mientras se llevan a cabo las labores para restablecer el servicio en su totalidad.

Xpost complementario:

Sucre y Nueva Esparta sin agua por mantenimiento

En lo concerniente al suministro de agua, la Compañía Hidrológica del Caribe comunicó esta semana a la población que, desde el día 13 de septiembre de 2023, y hasta el 15 del mismo mes a las 6 a.m., se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento mayor en el sistema Turumiquiri. Esta intervención tiene el objetivo de seguir mejorando el caudal y presión en el servicio hídrico de la región.

PDF complementario vía Reporte Confidencial Info:

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

 

Poco uso |Por 200$ |Se Vende Bicicleta Plegable Giant Half (poco Uso) Lista para ser entregada en Pampatar (+584244584910)

Debido a estas labores, el suministro de agua potable quedará temporalmente interrumpido por un período de 48 horas afectando los siguientes territorios:

Estado Sucre: Municipios Sucre y Península de Araya.
Estado Nueva Esparta: Municipios Díaz Tumores y Macanao.

Es importante mencionar que el sistema Clavelinos sigue en funcionamiento, abasteciendo de agua a partes del Estado Sucre, específicamente a los municipios Rivero Mejías y a una porción de Cruz Salmerón en el sector Chacopata. También da servicio a los municipios Antolín del Campo, Arismendi y Gómez en Nueva Esparta.

Anuncia con nosotros a través de nuestro portal,
gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Invierte desde 180 $
incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de: Ana C. Arias| Braulio Jatar |ReporteConfidencialInfo
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249) |C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Opinión y Análisis: “Con Maduro, si hay futuro…” por Rafael “Negro” Blanco
371 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *