RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Opinión y Análisis: “Con Maduro, si hay futuro…” por Rafael “Negro” Blanco

Opinión y Análisis: “Con Maduro, si hay futuro…” por Rafael “Negro” Blanco

Así suena el estribillo publicitario con el que el PSUV inicia su campaña para la tercera reelección de Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela hasta el año 2031.

Un estribillo no será suficiente para motivar ni siquiera a sus seguidores a votar por la reelección del Presidente y por ello deben animar primero por la pronta recuperación de la economía nacional, paso previo para la reconciliación del venezolano con las nuevas promesas económicas electorales del gobierno, razón y motivo del viaje de Nicolás Maduro a la lejana China, que suponemos culminará con grandilocuentes y esperanzadoras promesas de inversión y del respaldo chino para ingresar a los BRICS.

(+584244584910)

En Venta | Laparoscopio (02) torres de acero, monitores clínicos, fuente de luz , insuflador , cámara nueva e Instrumental troca de 5 y 10 2 y 2 , tijera, liga surf, flauta entre otros 19 instrumentos. Bombillo de respuesto 20.000,00 $

¡Ojo!, no estamos hablando del Fondo Chino, ni tampoco de los 18 Motores de la Economía, base de las pasadas propuestas económicas electorales del gobierno en el 2014 y luego en el 2018. No, ahora, estamos refiriéndonos es al ingreso al BRICS, con el respaldo de China y no sabemos aún, si serán los Chinos quienes aportarán los mil millones necesarios para integrarnos a los BRICS, ni tampoco está claro como el común de los venezolanos nos beneficiaremos de la entrada a ese bloque económico, no sea cosa, que las tales Zonas Económicas Especiales les vaya a pasar como a los motores económicos que se fundieron antes de arrancar y por eso todos estamos comiéndonos un cable.

Por cierto, esa adelantada campaña oficialista nos confirma lo declarado por Stalin González, colaborador inmediato de Gerardo Blyde quien afirmó recientemente «la elección presidencial será en Mayo del 2024».

Y esa insoslayable realidad política nos obliga a apurar el paso por los entendimientos necesarios para una candidatura opositora unitaria que sustituya a este gobierno, con el cual jamás habrá un promisorio futuro.

Saludos

Rafael “El Negro” Blanco

 

 

 

 

 

Abogado y Analista Político

Instagram: @rafaelnegroblanco

Twitter: @rnegroblanco

En venta casa con terreno propio, Valencia Centro (+584244584910)

Anuncia con nosotros a través de nuestro portal,
gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Llámanos ya: +584168669475 y +584244584910, inversión desde 180 $
incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Prensa Rafael Blanco | Agencias |
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249)| C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Objetivo: Fortalecer la comunicación y cooperación | Presidentes Xi y Maduro anuncian elevación de relaciones China-Venezuela (+Xpost)
449 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Este sábado 20 de julio en la sede del Sindicato de la Construcción (03:00p.m.) | La Plataforma Edmundo Nos Une de Carabobo invita al encuentro: “La Importancia del Voto Masivo y Consciente”

Rafael Blanco, vocero regional de la Plataforma EDMUNDO Nos Une extiendió invitación a toda la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *