RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / De visita en Portuguesa | Adán Celis: «Un país con alto nivel de seguridad pública atrae inversionistas» (+Xpost)

De visita en Portuguesa | Adán Celis: «Un país con alto nivel de seguridad pública atrae inversionistas» (+Xpost)

A Celis le consultaron su posición con relación al operativo de Tocorón y cómo lo ve el empresariado venezolano y expresó: «Todo lo que vaya en función de la seguridad y la paz, lo vamos a apoyar»

«No hay aspecto que atraiga más a los inversionistas que un país que tenga altos niveles de seguridad pública», así lo expresó el presidente de Fedecámaras, Adán Celis, en un encuentro con medios de comunicación en el estado Portuguesa.

A Celis le consultaron sobre la posición del empresariado venezolano en torno a las acciones tomadas por el Ejecutivo Nacional en el Centro Penitenciario de Tocorón, ubicado en el estado Aragua.

En ese sentido, aprovechó la ocasión para reconocer que el tema de seguridad personal hacia el empresariado «ha mejorado», siendo uno de los datos que se verá reflejado en la encuesta de la Fedecámaras, y que posicionan a este “factor” en los últimos eslabones de elementos que “generan preocupación” para algunos sectores.

«Cuando un inversionista sabe que hay un país seguro, eso es lo primero que ve. Luego evalúa las condiciones económicas. Pero, lo primero que analiza, es la seguridad», sostuvo.

Celis Michelena, en nombre de los empresarios privados, respaldó la acción del Gobierno: «Todo lo que vaya en función de la seguridad y la paz, lo vamos a apoyar».

Xpost complementario:

Contacto: (+584244584910)| Todo por 45.900,00 $ (Informa2ve) | Se venden más de 40 productos entre equipos e insumos médicos (Abstenerse intermediarios)

LOCAPTEM: un punto medio

En sus declaraciones, el presidente de Fedecámaras hizo referencia a los encuentros sostenidos con representantes del Ejecutivo Nacional, en los cuales se han evaluado aspectos relacionados con la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios (LOCAPTEM), bajo la premisa de concretar un punto medio que genere o propicie un “ganar-ganar” hacia las empresas y gobiernos locales.

«Estuvimos reunidos, revisando el tabulador. Está diseñado con un sentido de responsabilidad», detalló.

Aunque está consciente que los procesos sociales toman tiempo para su consolidación, pidió al Ejecutivo Nacional dar mayor celeridad alcanzar un modelo de país más inclusivo. “Insistimos en la necesidad de avanzar en la transformación”; dijo.

En su visita al estado “granero de Venezuela”, Celis Michelena, también reconoció el trabajo de quienes a diario “salen a sembrar sus campos, a dar empleo y a producir productos… el alimento para todos los venezolanos”.
«La riqueza del país va venir del esfuerzo que cada venezolano haga en cada uno de los sectores… ahí va a estar la fuerza económica del país», concluyó.

Anuncia con nosotros a través de nuestro portal,
gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Invierte desde 180 $
incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: El Estímulo| Agencias|
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249) |C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Para “elevar sus solicitudes de creación” desde entes y organizaciones sociales | CNE habilitará censo para nuevos centros de votación este 25 de septiembre
346 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *